Alerta por el estado de salud de la Reina Camila, esposa del rey Carlos III
Existe preocupación alrededor del estado de salud de la reina Camila, esposa del rey Carlos III. La monarca, según medios británicos, lidia con una infección pulmonar que le ha impedido concentrarse en su agenda real. Los comentarios con respecto a una recuperación exitosa quedan en tela de duda, o al menos, fueron precipitados.
El palacio de Buckingham emitió un comunicado que, en vez de aclarar, oscureció, ya que generó preocupación a los seguidores de la corona real después de que confirmaran que Camila Parkles no acompañaría al rey a un importante acto en el Royal Variety Performance.
¿Por qué la nueva reina de Manabí, Ivanna García, es tendencia en Ecuador?
“Después de una reciente infección en pecho, la reina continúa experimentando algunos síntomas postvirales persistentes. Como resultado, los médicos han aconsejado que, después de una semana ocupada de compromisos, Su Majestad debería priorizar el descanso suficiente”, se lee en el escrito publicado este viernes, tan solo horas antes del evento mencionado anteriormente.
The Mirror informó sobre lo sucedido mediante el contacto con una fuente cercana del palacio, esta explicó que la decisión tomada fue con gran pesar, ya que Parkles fue la que se retiró por decisión propia, de la lista de invitados presentes en el evento.
Por otro lado otra fuente declaró al medio Exprés que Camila “Espera volver a estar en plena forma y a sus deberes públicos habituales muy pronto”.
Una olla de presión le explotó a la ex reina de belleza Debbie Aflalo: "No se lo deseo a nadie"
Además, la noticia ha generado una gran incertidumbre sobre el futuro de la monarquía británica, ya que tanto el tratamiento oncológico del rey ha debilitado sus defensas, lo que aumenta el riesgo de contagio y complica aún más la situación.