Alejandra Jaramillo recibió miles de mensajes de cariño tras su participación en los premios Lo Nuestro 2023
Tras su participación en la gala de los Premios Lo Nuestro 2023, la presentadora ecuatoriana Alejandra Jaramillo, 30 años, recibió miles de mensajes de apoyo y felicitaciones de parte de sus fanáticos desde diferentes zonas del Ecuador.
Ella agradeció al equipo de personas que la puso a punto para la noche de gala y miles de personas la felicitaron por su participación sobre la alfombra magenta. Y aunque han transcurrido dos días del evento, los mensajes de cariño continúan llegando por redes sociales.
"Tienes luz propia mi bella Ale, y esa luz viene de ese hermoso corazón", escribió Narcisa Ríos.
"¡Dios concede los deseos del corazón conforme a su voluntad! Me alegro mucho por ti mi Alejandra Jaramillo, un logro más, que Dios continúe bendiciéndote y bendiciéndolos. Los quiero", manifestó Viviana Muñoz.
"Me siento feliz de ver una mujer guapa, inteligente y talentosa y de yapa una ecuatoriana y de las pocas con valores que se lució en la alfombra roja. Genial, genial, genial, mejores días para ti y mas éxitos en tu boda profesional", expresó Canelita Marlene.
"En la vida todo es un proceso y en tu camino está demostrado que aunque pasaste por un momento muy difícil, todo obra para bien... porque no es como queremos, sino como Dios lo designe...muy linda...grande Ale Jaramillo orgullosa de ser ecuatoriana", dijo Patricia Espinoza Chiriboga.
"Definitivamente Dios es bueno contigo... Después de tantas tormentas, estás disfrutando un buen momento de tu vida por ser lo que eres una gran mujer", señaló Evelyn Martínez.
Lea más: Alejandra Jaramillo revela con quién celebra este San Valentín
Alejandra Jaramillo se llevó la atención de las cámaras y reporteros mientras caminaba por la pasarela iluminada de los Premios Lo Nuestro. "Hace un año exacto pasé por los exteriores del Miami Arena donde hacen los Premios Lo Nuestro, soñando con algún día estar ahí. Estaba buscando a una productora de Univisión para hacerle llegar mi reel. Ese día no pasó nada", escribió emocionada en Instagram.
Llevaba puesta un vestido rojo, con abertura en la pierna y escote de corazón. El cabello lo llevó suelto, acompañó con pequeños zarcillos y unas sandalias doradas de tacón. Amablemente saludó al público y periodistas que enfocaban sus movimientos.
Añadió en Instagram: "Hoy gritan mi nombre que para mi es sinónimo de Ecuador, así lo siento. Ahora me tienen aquí, decretando con mi corazón ser en un futuro la primera ecuatoriana en presentar estos premios, ¿y si se da? Las cosas no pasan cuando tú quieres, las cosas suceden cuando tienen que llegar. Sólo trabaja, agradece y sé paciente".
Lea más: Alejandra Jaramillo declaró sentir "química" con actor cubano