Ale quiere ser mamá: Alejandra Jaramillo, encantada con la ilusión de la maternidad una vez más
La relación entre Alejandra Jaramillo y Beta Mejía va como viento en popa, la ahora familia de tres, que vive en un mismo techo en la ciudad de Miami y cerca de los padres de La Caramelo, comparte parte de sus vivencias en sus exitosas redes sociales, ganándose el cariño de sus fieles seguidores.
Horas atrás una publicación de la expresentadora de En Contacto llamó la atención de sus seguidores, en ella sostenía a un bebé, el hijito de la cantante y compositora Sara Sosa, quien asistió al programa en el que la esmeraldeña trabaja en la actualidad, Siéntese Quien Pueda.
"¿Será que ya es hora?", escribió Jaramillo en el pie de un carrusel de fotos en el que se ve cómo toma al pequeño con delicadeza entre sus brazos, mientras en otra imagen aparece enternecida con su presencia, haciendo un puchero, "tu hijo es un angelito, Sari", completó en el texto que produjo todo tipo de reacciones, incluida la de Beta Mejía.
"Se te ve... -agregó un emoji enamorado- Yo ya estoy listo", respondió el influencer y comediante de origen colombiano con quien se encuentra en una relación, misma que, al inicio, era completamente discreta.
Beta Mejía sorprende al hijo de Alejandra Jaramillo con un increíble regalo por su cumpleaños
Sus seguidores no tardaron en responder a los pedidos de Mejía, "primero el anillo, dijo Belinda, jajajaja las cosas a la antigua", dijo la usuario @aleflores258, mientras que el personaje de farándula ecuatoriana, Kimberly Cedeño escribió "siiiiiii", junto a un corazón rojo, otros en cambio le decían que primero "disfrute su relación" y luego piense en los bebés.
Wendy Guevara y Alejandra Jaramillo, perdidas en el amor de Beta Mejía
En la actualidad, Alejandra Jaramillo labora en uno de los canales más conocidos entre la comunidad hispana-estadounidense en el país norteamericano, Univision, y de hecho se estrenó como emprendedora tiempo atrás, sacando adelante su propia marca. ¿Entrará en los planes un bebé? eso solo lo sabremos con el paso del tiempo.