Alejandra Jaramillo perdió su puesto en ‘Siéntese quien pueda’, ¿la culpa es de Beta Mejía?
Alejandra Jaramillo fue nominada por el público para ser la castigada de esta semana en el reality de farándula Siéntese quien pueda, producido en Estados Unidos por Univisión, de este 3 de junio.
Tanto 'La Caramelo' como Catalina Mora, también ecuatoriana, están en el rincón, por fuera del panel principal de los presentadores.
Eso significa que ambas deben presentar una exclusiva en el programa de farándula. De esta manera, al ser evaluadas por un jurado podrán recuperar su espacio en el panel.
Al recibir la noticia, la Caramelo recogió sus cosas, incluida la pequeña banderita de Ecuador, y se dirigió hacia el lugar de los nominados.
Lea también: Beta Mejía, supuesto nuevo amor de Alejandra Jaramillo, declara por primera vez sobre los rumores que los vinculan
¿Qué tiene que ver Beta Mejía con la nominación de Alejandra Jaramillo?
En esta ocasión, Alejandra Jaramillo tuvo una actitud distinta al salir del panel, estuvo cabizbaja y haciendo pucheros, cuando en otras ocasiones se ha mostrado emocionada por presentar un reportaje.
El influencer Beta Mejía, con quien se le ha involucrado a la presentadora últimamente, era reiterativo entre los comentarios en redes sociales; muchos aseguran que el voto del público en contra de la modelo fue por la relación que supuestamente tendrían.