Alejandra Jaramillo expone a su pareja ideal en programa estadounidense
A partir de la salida de Alejandra Jaramillo de Ecuador, son varias las especulaciones que han rodeado la vida amorosa de la popular presentadora ecuatoriana, misma que se ha dedicado de lleno a su vida profesional, familiar y personal en la Ciudad del Sol que alberga a ella y su familia desde hace varios años.
En una programación reciente, los conductores dialogaron sobre las parejas con experiencia, a lo que Jaramillo opinó decidida: "Muchas, son muchas las ventajas Julián, sobre todo porque uno ve a la experiencia como parte de tu admiración por tu pareja, que tu pareja tenga experiencia quiere decir que te puede guiar, que te puede llevar hacia un camino que te puede motivar a muchas cosas más que tal vez tú no haz vivido por otro tipo de experiencias".
Alejandra Jaramillo recuerda su paso por En Contacto con sensual show: "No lo supero"
"A mí me encanta por lo menos que a mis 30 años, sin importar la edad, la persona que se acerque a mí tenga experiencia", "aunque tenga 20 años", le respondió su compañero de set, a lo que ella respondió "no, 20 años no... por favor (...) de 20 años no ha vivido nada".
Tiempo atrás se había especulado sobre un gusto entre la ecuatoriana y Adrián Di Monte, un actor con el que tuvo una escena en Siéntese Quien Pueda, en redes como TikTok el clip empezó a circular el video, una grabación en la que ella y el actor cubano comparten minutos de actuación.
En un clip grabado por su compañera Catalina Mora, Jaramillo explica que la química es necesaria en escena, por lo que se siente agradecida de que el público lo haya percibido de tal forma: “Es bueno que haya química, pero si no hay química entre los compañeros de escena eso se ve reflejado también. Entonces me parece superbién que el público haya percibido eso, porque es un buen resultado al momento de hacer una escena”.
Sin embargo 'La Caramelo' resaltó al público que no es una pareja sentimental, y les pidió, con su reconocido temple sereno: “no me quieran conseguir novio todavía, eso solo fluye y llega”. Para la ecuatoriana, la soltería no es una moda, como de la que algunos la señalan, sino una decisión propia.