Alejandra Jaramillo y Beta Mejía anuncian públicamente su noviazgo tras varios meses de sospechas
La presentadora de TV, Alejandra Jaramillo, y el influencer y atleta colombiano Jonathan Betancourt, conocido popularmente como Beta Mejía, confirmaron públicamente que mantienen un noviazgo.
Este lunes 4 de septiembre, en una publicación compartida en las cuentas de Instagram de ambos, la pareja corroboró algo que se había sospechado desde hace algún tiempo.
Lea: Alejandra Jaramillo y Beta Mejía: un viaje a Nueva York, varias fotos y un mensaje con "mucho amor"
Beta y la Caramelo compartieron tres fotos en las que aparecen besándose. En dos de ellas sostienen dos jarros con las figuras de la popular película de Disney, 'La dama y el vagabundo'.
Betancourt es un deportista colombiano oriundo de Medellín. El próximo 12 de septiembre cumplirá 30 años. Inició en la televisión gracias a los programas de telerrealidad relacionados a competencias deportivas. En Instagram es conocido por grabar videos cómicos.
Jaramillo es una presentadora, modelo y deportista esmeraldeña de 30 años. Su carrera en la televisión ecuatoriana inició cuando formó parte de un grupo baile. Luego participó en dramáticos, comedias, programas de farándula y de variedades.
Su última participación en una producción ecuatoriana fue en En Contacto, donde trabajó como conductora. En este programa conoció a su exnovio, Efraín Ruales, quien fue asesinado en Guayaquil el 27 de enero de 2021.
Revise: En Contacto: Henry Bustamante conmemora el legado de Efraín Ruales con un conmovedor video
Tras este crimen, la Caramelo se ausentó casi dos meses de la TV. Regresó a En Contacto, pero solo por unos meses, pues anunció que se iba a retirar de la TV ecuatoriana.
En noviembre de 2021 Alejandra y su hijo se mudaron a Estados Unidos, país donde reside actualmente y que además le ofreció una nueva oportunidad laboral en TV.
El romance entre Jonathan Betancourt y Alejandra Jaramillo viene sonando desde mayo de 2023. De hecho, la pareja había sido captada en video dándose un beso.