La actriz Johanna Curé sufre la pérdida de su primer hijo: Fuiste y serás para siempre
Johanna Curé, actriz de origen colombiano que participó en varias producciones internacionales, entre ellas, Grey's Anatomy, vivía una maravillosa etapa junto a su pareja actual, Scott Rosenthal, la futura maternidad y paternidad.
La actriz Danielle Fishel, Topanga de Aprendiendo a Vivir, tiene cáncer de mama
La intérprete compartió parte del proceso en sus redes sociales. En su barriga yacía quien iba a ser su futuro hijo, llamado Gael, imágenes de la espera aún permanecen en su perfil oficial, donde compartió parte de su primera ecografía. Las fotos parecían postales románticas, sacadas de una revista. Posteriormente, vino al mundo de forma prematura.
Sin embargo, la noticia de la pérdida ha llegado como un balde de agua fría para sus seguidores, "hace 7 meses recibimos la sorpresa más hermosa de este mundo, Gaël llegaba a nuestras vidas regalándonos amor y las ganas de ser los padres perfectos para él. En sus 7 meses vivió y disfrutó no solo de nuestro amor, sino de nuestras familias más cercanas y amigos", dice parte del texto escrito por la artista.
¡Margot Robbie está embarazada! La actriz espera su primer hijo, según People
"Viajó, disfrutó de la música, comió delicioso y nos dio la oportunidad de unir a la familia. Pero, muy a nuestro pesar, solo su almita vivió, para lo que nosotros pensamos fue muy poco, pero para él y los designios de Dios lo suficiente para darnos el mejor de los regalos y fue el ser sus padres", concluyó en el emotivo texto donde hacía pública la noticia de su pérdida.
Pese a su pérdida, Curé anhela hacer memoria de su existencia "porque te lo mereces y mereces que todos sepan el hermoso hijo que fuiste y serás siempre", le decía, "vuela alto cariño mío y cuídanos siempre con tu hermosa luz que sé que aún está prendida en el cielo para siempre".
La actriz Mamie Lavarock cayó de un quinto piso de un balcón
"Te amamos, espérame que cuando sea el tiempo me encontraré contigo para abrazarte. Mientras tanto, sigue brillando mi hermoso Gaël".
Según las palabras de su pareja, ya habían experimentado tres abortos espontáneos en el pasado, Gael se convirtió, casi, en su "bebé milagro", después de cuatro años de intentos.