Don Day declara sobre su ruptura con Elizabeth Cader: No sé cómo empezar...
Después de que Elizabeth Cader haya oficializado el fin de su relación con Don Day, usuarios en redes sociales, principalmente sus fans, dejaron en claro la sorpresa que supuso para muchos de ellos conocer sobre su separación, mientras que otros se lo esperaban.
Don Day y Elizabeth Cader no serán padres; el actor ecuatoriano confirmó la noticia
Sin embargo, parece que parte de los señalamientos se dirigieron directamente a la salvadoreña, quien fue la primera que informó sobre su adiós amoroso, por lo que el influencer y actor ecuatoriano decidió pronunciarse.
Elizabeth Cader muestra su lado más sensible tras pérdida de su bebé con Don Day
"No sé cómo empezar. Estoy en medio de tantas cosas, pero solo pido empatía por favor, de mí hablen y hagan lo que les venga en gana, dejen el hate y no critiquen a Eli, no saben ni el 1% de lo que nos está pasando...".
"Dejen de afirmar cosas o de creer que saben la verdad de todo. ¡Solo pido respeto!".
Además, publicó una imagen con corazones de hierro, en la que agregó el texto "el dolor cambia a las personas".
¿Qué dijo Elizabeth Cader antes de sus declaraciones?
Después de desactivar su cuenta de Instagram por un tiempo, la noche del sábado 3 de agosto, la exparticipante del reality El Poder del Amor, programa en el que conoció al guayaquileño, Cader decidió dejar un amplio mensaje en sus stories.
"No tengo ninguna relación con Don Day. Lo que tuvimos ustedes pudieron también verlo e incluso sentirlo al vivir nuestra relación conociéndonos en un reality al otro lado del mundo, y siendo una pareja muy estable y bonita, por lo que gracias a esto, tenemos muchos fanáticos, personas que apoyaban nuestra relación, es por eso que les debía decir esto...".
Elizabeth Cader desactivó su cuenta de Instagram entre rumores de una posible separación con Don Day
Además, aclaró que el fin de su relación la decidió él, no ella, debido a problemas que no recaían en sus manos.
Finalmente concluyó con "Cuando el amor es real, siempre habrá una solución, cuando no, sigamos y triunfemos de la mano de Dios. Solo puedo decirles... Dios pone todo en su lugar, los planes de Dios son perfectos y sus tiempos también lo son".