La exitosa producción turca llenó los corazones de millones alrededor del mundo, incluidos los ecuatorianos.
Golden Boy, una de las novelas turcas más exitosas en la actualidad, se está convirtiendo en la parte favorita de las noches de los televidentes de Ecuavisa, mismos que la disfrutan de lunes a viernes a las 20:30 horas.
¡De la ficción a la realidad! Los protagonistas de la novela turca Golden Boy viven una romántica historia de amor
La producción cuenta la historia de Ferit (Mert Ramazan Demir), un adinerado y engreído joven que vive más de una aventura a manos de sus deseos y caprichos, sin embargo, todo da vueltas cuando lo obligan a dejar a un lado lo que conocía como vida y siente sus días de la mano de Seyran (Afra Saraçoğlu), una mujer humilde que rinde responsabilidades familiares, razón por la que también acepta la unión marital.
Mira el estreno de Golden Boy por Ecuavisa.com y revisa el listado completo de las novelas que son transmitidas
El matrimonio forzado no es sinónimo de un cuento de hadas, sin embargo los días entre Ferit y Seyran son más complejos de lo que parecen, escenarios ligados a la traición, la lucha de clases y vueltas de la vida, pondrán su lazo cabeza, demostrando que del odio, al amor, podría haber más de un solo paso.
Curiosidades que no sabías de la novela turca Golden Boy
Los actores Mert Ramazan Demir y Afra Saraçoğlu, quienes interpretan a Ferit y Seyran en la serie, son muy buenos amigos en la vida real. De hecho, a finales de 2023 surgieron rumores de que su amistad podría haber evolucionado en algo más. Se utilizaron más de 500 prendas para personalizar los personajes de las filmaciones de la telenovela. La telenovela es una adaptación de la obra literaria de la psiquiatra Gülseren Budaicioglu, quien se basó en su experiencia clínica para contar la historia de la familia Korhan. La historia transcurrió principalmente en Gaziantep, una pequeña provincia de Turquía con aproximadamente 2 millones de habitantes. Ha sido galardonada con más de 6 premios Dizilah Güzel, uno de los reconocimientos más importantes de la televisión turca. Además, en 2023 obtuvo el premio a Mejor telenovela de habla no hispana en los Premios PRODU, consolidando su éxito a nivel internacional.