Meghan Markle casi se quita la vida cuando vivía en el Palacio de Buckingham
Una sorprendente entrevista de Meghan Markle, mujer del príncipe Harry, ha dejado boquiabierto a más de uno después de confesar que el suicidio casi asalta su vida, cuando colaboraba con la familia real británica en compañía del padre de sus dos hijos, Archie y Lilibet.
“Si el hecho de expresar lo que he superado ayudará a alguien a hacer introspección, y que asuma que todo está bien, entonces, vale la pena”.
"Creo que cuando has pasado por cualquier nivel de dolor o trauma, parte de nuestro viaje de curación, ciertamente parte del mío, es ser capaces de ser realmente abiertos al respecto", declaró Markle al medio CBS en lo que parece ser una campaña de Parents Network, un proyecto sobre la seguridad de los niños en internet.
El príncipe Harry y Meghan Markle anuncian dos series nuevas para Netflix
Esta no es la primera vez que la exactriz exterioriza sobre sus deseos de quitarse la vida en el pasado. Le conversó a Oprah al respecto en 2021, en una entrevista donde además afirmó que no podía estar "sola" y exteriorizó a su pareja que "no quería seguir viva".
La actual esposa del príncipe Harry afirmó, en aquel momento llegó a sentir que "no quería estar viva", y pese a que fue duro de admitirlo delante de él, lo hizo, "sé lo mucho que había perdido, pero sabía que si no lo decía, lo haría", aseguró.
Al intentar pedir ayuda a la realeza, los jefes de Recursos Humanos del palacio ignoraron su solicitud ya que no estaba identificada como una "empleada remunerada", y "dijeron que no sería bueno para la institución". Harry sostiene su mano durante la entrevista, en forma de apoyo. Mientras, los medios británicos tiemblan.