Un amigo de Daniel Sancho declara hechos desconocidos antes de su viaje a Tailandia
Mucho se dice de Daniel Sancho, el joven chef, hijo del actor Rodolfo Sancho y la también figura pública, Silvia Bronchalo. El español enfrenta un juicio que pende de un hilo, después de haberse convertido en el asesino confeso de Edwin Arrieta, un cirujano colombiano con el que tenía una relación aún no esclarecida.
Todos los detalles sobre el juicio de Daniel Sancho en Tailandia
Mientras el medio se encuentra a la espera del resultado final, varios cercanos al europeo salen a la luz para brindar más información sobre el caso, o en realidad, sobre la vida de Daniel.
Uno de sus amigos cercanos fue fuente del medio Informalia, y explicó que Sancho se había separado de su novia, Laura, antes de encaminarse al país asiático donde ocurrió la tragedia. También estaba "conociendo" a una joven que conoció en Ibiza.
Su colega también afirmó que son "mentiras" las noticias con respecto a que su expareja se exilió del mundo, "ni se iban a casar ni tampoco se encerró (...) coincidí con ella en un festival y lo pasó bien con unas amigas", declaró.
La que realmente es una víctima de los sucesos es su abuela Noela, quien es "una segunda madre para él". Afirmó que la mujer se encuentra "devastada" con lo ocurrido, pese a ser conocida en su círculo por ser una "mujer muy dura".
El chef enfrenta en la actualidad un complejo caso del que se conocerá su final el próximo 29 de agosto, momento en el que las autoridades decidirán su destino, estar 20 años en la cárcel, cadena perpetua, o incluso la pena de muerte.