La princesa Leonor y su hermana Sofía se viralizan en redes por su aparición en los Juegos Olímpicos 2024
Desde el pasado sábado la princesa Leonor y la infanta Sofía decidieron convertirse en uno de los apoyos fundamentales sobre gradas de varios deportistas representantes de España en los Juegos Olímpicos de París 2024. Las jóvenes de 18 y 17 años, respectivamente, no pisan el lugar sin sus acreditaciones alrededor de sus cuellos.
Y es que el poder de tales identificaciones no pasan por desapercibido, puesto que la organización de los Juegos Olímpicos cuida con uñas y dientes quién entra o sale de sus perímetros, con el fin de garantizar de los cientos de deportistas en las competencias.
Sofía, hermana de la princesa Leonor, fue captada con su primer amor en Madrid
Por ejemplo, en la acreditación de la futura reina de España se ve su título, país y un código QR, junto una fotografía tamaño carné que fue tomada el pasado 31 de octubre del 2023, cuando juró la Constitución ante las Cortes Generales al cumplir su mayoría de edad.
👑🇪🇸 | La princesa Leonor y la Infanta Sofia felicitan a la selección española de waterpolo tras su victoria ante Australia en los JJOO de #PARIS2024
— Jose Moreno (@Josemn1_) July 28, 2024
© Casa de S.M el Rey pic.twitter.com/Y8838zTphh
Leonor lleva como nombre S.A.R. la princesa de Asturias, y debajo en francés e inglés el título de soberana. Su hermana fue catalogada como invitada acompañante.
Selfies, fotografías y encuentros con los mejores deportistas de su país invaden las redes sociales, entre ellos el tenista Rafael Nadal y Carlos Alcaraz.
Ceremonia emotiva: la princesa Leonor recibió la Gran Cruz del Mérito Militar entregado por su padre
Su fin es, según la prensa de su país, servir como un soporte para aquellos escogidos, tanto en las derrotas como en las victorias, y brindarles más visibilidad pública. ¿Les está funcionando?, las redes hablan por sí solas.