La actriz Haley Pullos es condenada por manejar ebria y en sentido contrario en Los Ángeles
En abril del 2023, la vida de la actriz Haley Pullos cambió de pies a cabeza. El rostro ficticio de la serie General Hospital condujo ebria y causó un siniestro en una autopista de Los Ángeles, después de haber manejado en sentido contrario. El accidente resultó con una víctima que sufrió de heridas y debió ser trasladada al hospital.
Por su parte, Pullo quedó atrapada en su auto y debió ser rescatada por un equipo de emergencias, usando herramientas especializadas.
Pese a que huyó de la escena, tiempo después fue identificada y acusada por la justicia, de hecho, el proceso legal finalmente tiene resultados. Este 29 de julio la intérprete se presentó en la corte después de experimentar casi 90 días en la cárcel, tras haberse entregado a las autoridades.
Con un uniforme naranja, la artista se presentó ante el juez, dejando a un lado el glamour al que estaba acostumbrada en medio del estrellato, los sets de grabación y las invitaciones a eventos de la industria.
Según su abogado Dan Melnick, deberá cumplir tres meses tras las rejas, completar un programa de tratamiento de alcoholismo que dura aproximadamente 90 días (Mothers Against Drunk Driving), también conocido como MADD, además de continuar recibiendo terapia.
La actriz de Grease, Susan Buckner, murió inesperadamente a sus 71 años
No solo eso, según medios norteamericanos, fue condenada a cumplir cinco años de libertad condicional, 200 horas de servicio comunitario, y pagar una fianza de USD 8 000 a la víctima, la otra conductora con la que chocó.