Jenna McCarthy, exmodelo de Playboy, confesó que se infiltró en la vivienda del papa Francisco y robó un objeto
Jenna McCarthy, reconocida exmodelo de la revista Playboy y expareja de Jim Carrey, llamó la atención en medios estadounidenses después de confesar "robé una cruz del Vaticano y se la di a mi madre (...) Mi madre me dijo '¿sabes? eso no está bien'".
La modelo Mara Topic celebró su primer mes como Miss Universo Ecuador publicando un trend
Las declaraciones las hizo en el podcast Let's Talk Off Camera con Kelly Ripa. Todo ocurrió en una de sus visitas a Italia, "estaba allí para una fiesta de anteojos o algo así y me dijeron '¿quieres ir a conocer al Papa? En realidad, el Papa no está en la ciudad, pero podemos ir a su apartamento'".
La modelo venezolana Nallely Higareda falleció al ser succionada por un tren bala en México
La modelo respondió automáticamente, sin poder creerlo, que se unía al plan "fuimos literalmente a medianoche, entramos en la parte trasera del Vaticano y entré en su apartamento y en sus pasillos", de hecho llegó a probarse lo que ella llamó como "sombrero" y afirmó que fue "una locura".
“Es toda una historia, pero mi amiga vino conmigo y cuando llegué a casa, a la habitación del hotel, me dijo: ‘Sé que tu madre quiere tanto al Papa, así que la robé algo para ella’”.
De hecho, Jenna confesó que después de recibir el regaño, su progenitora aceptó el regalo, "todavía la tiene en su pared colgada, ¿no es eso increíble?".
Ministra francesa es criticada por participar en una sesión de fotos para Playboy
Sin embargo, su historia no se centró solo en su infiltración en el departamento del Papa, sino también en una leve crítica a lo que se ve en el hogar de la figura católica.
“Déjame decirte una cosa, el apartamento del papa, entras por la primera puerta y todo lo que puedo pensar es que en el pasillo están estos querubines tallados en piedra en el techo llenos de oro. Yo digo, simplemente necesitamos sacar un pedazo del brazo y podríamos alimentar a todo un país”, expresó, generando reacciones en redes sociales.