La influencer Tatjana Klinger murió dando a luz a sus 23 años: conmoción en Alemania
El nombre de Tatjana Klinger escaló rápidamente en tendencias después de su trágica muerte a sus 23 años de edad, el pasado 6 de julio. La influencer de origen alemán experimentó varias complicaciones en el parto de su primer hijo, fruto de su relación con Thorty, con quien se casó aproximadamente dos meses atrás.
"Hoy nació nuestro hijo Jhosue Herbert Klinger, sin embargo su mamá, mi amada esposa, tuvo que irse, lamentablemente ella no pudo sobrevivir y nos abre un gran agujero en el corazón", expresó su pareja, quien confirmó el deceso, por medio de las redes sociales.
Falleció Bella Brave, la influencer de 10 años que enterneció a miles de usuarios en redes
Según información recogida por medios internacionales, la mujer sufrió una ruptura de membranas que derivó el ingreso del líquido amniótico en su torrente sanguíneo, lo que produjo una embolia, misma que le causó problemas cardiorrespiratorios, así también como un peligroso descenso en su presión arterial.
Debido a la crisis en su estado de salud, el menor nació en estado crítico y debió ser tratado para estabilizarse: "Ni ella ni su hijo tuvieron la oportunidad de verse, tocarse y olerse ni una sola vez en la vida", cita la prensa de su país natal.
La influencer Russian Nana murió después de tomar pastillas para la resaca
Pese a que lo ocurrido sucedió muchos kilómetros lejos de nuestro continente, la noticia generó un sinnúmero de reacciones por parte de usuarios, generando sorpresa, conmoción y tristeza a más de un curioso, sin necesidad de haber sido seguidor de Tatjana.
La joven ganó popularidad en redes sociales después de haber compartido su proceso de gestación. De hecho, antes de dar a luz, llevó a cabo su última aparición en plataformas digitales, con el fin de hacer pública su llegada a una institución de salud.