El regaño del rey Carlos III a un asistente de su esposa, Camila, en medio de una tormenta
Cada movimiento del rey Carlos III es revisado, eso lo sabemos todos con claridad, y se evidencia con la cantidad de noticias que los medios británicos emiten con respecto a su comportamiento.
Esta vez, el monarca fue señalado por la prensa después de haber llamado la atención a uno de los asistentes reales de su esposa.
En el video se ve cómo, en medio de una tormenta, el personaje de la realeza le dice a su esposa "mueve tu brazo por la espalda", antes de dirigirse al personal y gritar "¡Ven, ayúdala!".
El Rey Carlos III tiene cáncer, confirma el Palacio de Buckingham
Todo ocurrió mientras ambos se encontraban siendo testigos de un desfile militar en St. Helier, Jersey. En el video que captó la escena, la reina Camila no pudo colocarse su abrigo mientras intentaba sostener un paraguas. Él también sostenía uno, y de hecho intentó auxiliarla antes de pedirle ayuda a su asistente.
Ese no fue el único problema que experimentaron, debieron ser evacuados debido a una alerta de seguridad hasta el hotel Pomme d'Or con el fin de precautelar su seguridad. La aparición de un dron levantó las alarmas entre los presentes, aunque después se aseguraron que no había de qué preocuparse.
El primer retrato oficial del Rey Carlos III se adueña de las redes sociales
Pese a los problemas, sus Majestades continuaron con sus compromisos. La esposa del rey celebraba su cumpleaños número 77, lució un vestido junto a un cinturón turquesa y un abrigo impermeable, mismo que hizo sonreír a su pareja, después de llevar a cabo un rápido movimiento de hombros.