Kris Jenner compartió los resultados de su histerectomía tras ser diagnosticada con un tumor en el ovario

La estrella de The Kardashians se está recuperando de un quebranto en su salud que fue revelado en el tráiler de la nueva temporada del reality.
El tumor de Jenner generó preocupación en el famoso clan ()
18 jul 2024 , 20:12
Redacción

Kris Jenner no tiene cáncer, así lo reveló la matriarca del clan más famoso de Hollywood en el último episodio de The Kardashians. La estrella de reality shows de 68 años compartió lo que los médicos le informaron durante el episodio de este jueves 18 de julio.

"Recibí una llamada esta tarde diciendo que el pequeño tumor era benigno", dijo Kris, antes de que su novio, Corey Gamble, respondiera: "Es bueno escucharlo". La momager se sorprendió al saber que los médicos habían descubierto un tumor en su ovario. A principios de la temporada 5, la madre les dijo a sus hijas que le habían realizado un escaneo y lloró ante la revelación.

Lea Continúa el drama amoroso entre Sara Toscano y su esposo, Rafael Barrios, por presunta infidelidad

“Quería decirles algo a ustedes. Fui al médico y me hice una exploración (...) Lo encontraron, y esto me emociona mucho, pero encontraron un quiste y un pequeño tumor en mi ovario. El Dr. A dijo que me tienen que extirpar los ovarios, y estoy emocionada porque fueron útiles para ustedes. Allí fueron concebidos todos mis hijos y allí crecieron, en mi barriga. Entonces, este es un lugar muy sagrado para mí” compartió Kris.

Aunque señaló que la cirugía sería útil, Jenner admitió durante un confesionario que se sentía "emocional" porque "cuando eres joven, empiezas a hablar de querer una familia".

Le puede interesar En televisión nacional Nathalie Carvajal le pide a Chicho Trujillo luchar por su matrimonio

"Fue de lo único que hablamos literalmente durante 40 o 50 años", continuó Kris en el episodio. “Así que ahora estamos hablando de ello nuevamente y es el otro lado del proceso”.

Al descubrir el tumor, el equipo médico de Kris abordó el problema de inmediato. Esto incluyó una biopsia para determinar si el tumor era benigno o maligno. Durante todo este tiempo, la familia Kardashian-Jenner apoyó a su madre, mostrando su solidaridad familiar en tiempos de crisis.

TAG RELACIONADOS