Daniel Sancho pidió un regalo especial por su cumpleaños desde prisión, y lo cumplieron
Daniel Sancho, uno de los rostros más conocidos en los medios tailandeses y españoles, y no precisamente por buenas razones, vuelve a aparecer en titulares de los medios de comunicación después de haber realizado una particular petición el día de su cumpleaños.
Daniel Sancho: el juicio avanza con las inéditas pruebas forenses mostradas
Sancho, hijo de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo, populares en la televisión de su país natal, cumplió 30 años el pasado 11 de junio. El día lo vivió en la prisión tailandesa de Kho Samui, donde continúa aprisionado después de ser el presunto autor de la muerte del cirujano Edwin Arrieta.
Todos los detalles sobre el juicio de Daniel Sancho en Tailandia
El hombre hizo un "pedido" el día que enmarca un año más de su vida, hablar con su abuela, Noela. La prensa rosa se presentó acalorada después de haber hecho público este detalle que, según varios usuarios, intenta humanizar la imagen del presunto culpable de un asesinato.
Según 20minutos, el encuentro, pese a no haber sido cara a cara en persona, lo fue mediante una pantalla, brindándole un empuje de "energía positiva" al chef de 30 años: "La abuela le estuvo dando una serie de consejos, apoyo y esperanza", recalcaron reporteros en plataformas web.
Cuando el joven vivía en España, lo hacía con su abuela, y de hecho esta se involucró en los testimonios que los allegados a Sancho brindaban a la prensa después de que los aterradores hechos terminen en el ojo público.
En la actualidad, Sancho aguarda por su sentencia, misma que se otorgará el próximo 29 de agosto.