El día en que James Rodríguez decidió ser padre por gestación subrogada
James Rodríguez, una de las estrellas latinoamericanas del fútbol y capitán de la selección colombiana, cuenta con una interesante historia de paternidad. Después de convertirse en padre de Salomé, su primera hija, decidió ser papá por segunda vez, pero de una no tan común forma en su país natal, Colombia.
Copa América 2024: Colombia amenaza la corona de Messi en un duelo de alto voltaje
El hispano acudió a la gestación subrogada, más conocido como vientre de alquiler, para tener a su pequeño Samuel. La noticia fue confirmada años atrás por parte de fuentes allegadas al jugador, y aunque los hechos sorprendieron en su país de origen, esta es una práctica recurrente por parte de algunas celebridades de varias industrias.
¡El Niño Moi será papá! Moisés Caicedo y Paola Salazar esperan su primer hijo
La gestación subrogada es un método de reproducción asistida que consiste en alquilar el vientre de una mujer por contrato e inseminarlo con gametos (células sexuales, masculina y femenina, que, por ejemplo, al unirse, forman el huevo de las plantas y/o de los animales), así también como la fecundación in vitro (FIV) o inseminación artificial.
Aunque al inicio se pensó que la madre del bebé era Shannon de Lima, su exnovia, posteriormente se confirmó que la modelo nunca estuvo embarazada, y este sería un caso muy aparte al que tuvo con Daniela Ospina, con quien compartió una historia de amor que posteriormente lo convirtió en padre de su primera hija, Salomé.
La celebración de Antonela junto a los hijos de Messi tras ganar la Copa América
Este año Samuel cumplió cinco años, y hasta el momento, la identidad de su madre continúa siendo todo un misterio. Mientras tanto, los seguidores del destacado deportista no dejan de convertirse en fanáticos de su dulce sonrisa, misma que es, innegablemente, parecida a la de papá.