Jaime del Burgo, presunto examante de Letizia, amenaza a la reina al celebrar sus 54 años
Jaime Del Burgo, uno de los rostros más polémicos involucrados con la familia monarca, cumple 54 años este 10 de julio, y él no piensa celebrarlo de mejor forma que escribiendo el presunto guión de la serie que tanto anhela mostrar al mundo, la de su supuesta relación con Letizia, actual reina de España.
Los mensajes de amor entre la reina Letizia y Jaime Del Burgo salieron a la luz
La historia de amor -o más bien, desamor- que vivió con la expresentadora de noticias puede ser un asunto de su imaginación o parte de una realidad mal contada. Nadie lo sabe. La monarquía española prefiere el silencio, continuar con su agenda y vida, mientras que él busca reconocimiento por cada rincón, su favorito en la actualidad es el digital.
En X, publicó una fotografía escribiendo a pulso lo que sería una producción que muchos se aterran a comprar, según él.
"Escribiendo Lobos. Con el poder que da la pluma y el no temerle a nada ni a nadie. Hoy recordando a Alberto y Ascensión (30 de enero de 1998). El crimen que desde niño temí que sufrieran mis padres. Y recordando el día de la mayor iniquidad: el 16 de octubre de 2023, día en que firmaste el Real Decreto a costa de la sangre de mil inocentes. Podías no haberlo hecho. Porque tenías la elección: no firmar abriendo una crisis constitucional sin precedentes pero manteniendo la dignidad aun a costa de perder la corona, o convertirte en rey indigno. Y elegiste lo último. He dicho y lo repito. No estarás en 2027", dice el largo texto que acompaña la imagen, pero no todo queda allí.
"Pero no por esto. Sino porque la gente tendrá la oportunidad de votar una reforma constitucional que cambie las reglas amañadas: un poder judicial independiente, limitación del mandato de los gobernantes, austeridad, listas abiertas, un jefe de Estado al que los españoles elijan democráticamente. Y mucho más. La corrupción será desterrada. Y con la reforma aprobada, difícilmente volverá. Los españoles serán libres por primera vez, sin apariencias. NOSOTROS", concluye.
Los medios españoles lo ven de lejos, casi con pena, mencionan su imagen como una escena digna de burla "cuelga una foto escribiendo escribiendo el guión con un boli, en un hotel británico de mala muerte con unas olivas (...) una moqueta llena de ácaros y un texto escrito a mano donde solo habla de su niñez con su padre", hombre al que definen como un "político conspiranóico", relacionado a un trágico hecho, el 11-M en Madrid.
Así, Jaime Del Burgo parece mantener ilusionada la llama de la esperanza -o la locura- cuando se trata de contar al mundo algo que muchos no quieren escuchar.