Se busca media entrada de un concierto de los Beatles
Una británica fanática de los Beatles se ha lanzado a la búsqueda de un apetecible tesoro para cualquier seguidor de la banda. Susan Popland se ha propuesto encontrar a una amiga de la adolescencia para recuperar la mitad de una entrada a un concierto de los cuatro de Liverpool al que ambas asistieron en 1962.
Una británica fanática de los Beatles se ha lanzado a la búsqueda de un apetecible tesoro para cualquier seguidor de la banda.
Susan Popland se ha propuesto encontrar a una amiga de la adolescencia para recuperar la mitad de una entrada a un concierto de los cuatro de Liverpool al que ambas asistieron en 1962.
Pero el objetivo de la mujer de 61 años no es sentimental, sino económico. Y es que si consigue juntar las dos mitades, Popland pretende subastar la entrada que está valorada en más de US$7.500.
Tras asistir al concierto con su amiga en 1962, las dos chicas consiguieron que sus cuatro ídolos les firmasen la entrada y dividieron su particular botín para llevarse cada una una parte.
Popland se quedó con las firmas de John Lennon, George Harrison y Pete Best, el primer baterista de la banda, mientras que su amiga Maureen Bradley se quedó con la parte de la entrada firmada por Paul McCartney.