Salma Hayek lo revela todo sobre el sugerente escote de los Golden Globes
La actriz mexicana Salma Hayek impactó a todos en la alfombra roja de los Golden Globes con un sugerente escote que dio mucho de qué hablar. De acuerdo con telemundo.com, se especuló acerca de una posible operación de busto a la que se habría sometido la estrella, pero en una conversación con “Al Rojo Vivo” lo aclaró todo.
Ella asegura que el aumento de su busto se dio de manera natural, porque aumentó de peso. “La verdad es que he subido mucho de peso y ahí es a donde se me va el peso”, dijo, con mucho humor, en la alfombra roja del estreno de “Like A Boss”.
De forma muy divertida, platicó sobre su decisión de llevar un escote en la entrega de esos premios: “Pues mira, me siento bien, tengo 53 años. ¿Por qué no?”.
LEA: Salma Hayek posa enfundada en látex negro y rubia
¿Será la última vez que la veamos con un escote así? “No hubo arreglo. Pero voy a bajar de peso y todo volverá a la normalidad. Mi espalda no está contenta, créemelo”, comentó, antes de ahondar en cómo eligió aquel atuendo.
“A veces te vistes de una manera que no te ves bien, te ves como grande. A veces hay que ponerse cosas que se ven como demasiado sexis, pero si no te pones eso te ves gorda. Entonces prefiero verme sexy que gorda”, manifestó.