Roberto Manrique cuenta en exclusiva qué viene luego de Telemundo

El actor de
27 mar 2014 , 01:06
Redacción

Entérate además qué hace este actor para pasar su tiempo libre y descubre su afición por los gatos.

Porque lo nacional siempre es bueno, Ecuavisa.com te trae una entrevista en  exclusiva con el actor guayaquileño Roberto Manrique, quien confesó estar trabajando de forma independiente luego de terminar su contrato con Telemundo. 

 

Dulce, carismático, sonriente e incluso hiperactivo, el protagonista de telenovelas como “Flor Salvaje” y “Marido en Alquiler”, explica en qué consistirá su papel como conductor del reality “Tumbao”.

 

Entérate además qué hace este actor para pasar su tiempo libre y descubre su afición por los gatos. Esto y más a continuación: 

 

Es algo que quería hace mucho rato, cada oportunidad que tengo de regresar al país la tomo y cada oportunidad que tengo de regresar a ser parte de algún proyecto, pues también la tomo. He regresado por teatro usualmente, he hecho capítulos de programas como “Así Pasa”, pero esto es un sueño hecho realidad. Estoy muy, muy emocionado, reecontrándome con gente y sintiendo también que es un proyecto que aporta en muchísimos sentidos.

 

Voy a estar a lo largo de las tres etapas del programa, de distintas maneras en cada etapa, en los primeros 14 capítulos que son las dos etapas iniciales tendré unas participaciones en una capsulas en las cuales aparezco a lo largo del programa, pero luego en la etapa final que son las galas en vivo, estaré viajando al país esos fines de semana para conducirlas ahí sí, ya en vivo, desde Quito con las chicas.

 

No vengo a quedarme, hago muchas visitas cortas para poder seguir con mis compromisos internacionalmente, de hecho gracias a que el programa tiene esta estructura y que las galas en vivo son los fines de semana voy a poder viajar los domingos y dejar la semana libre para lo que sea que esté grabando afuera en esos meses, gracias a eso es que puedo hacerlo. 

 

Estoy en una nueva etapa de actor independiente, pues ya terminé mi proceso con Telemundo, esto es primicia, no lo había dicho en ningún lugar, se comenta más no lo he dicho. Entonces, no tengo proyecto pero justamente acabo de hacer un viaje, México-Colombia haciendo distintos castings, vamos a ver cuál termina concretándose. En todo caso estoy súper emocionado porque es un proceso que no vivo hace rato, al estar tantos años con Telemundo, muy agradecido por cierto, de alguna manera el trabajo estaba asegurado y ahora hay esta nueva incertidumbre y me emociona, me gusta mucho salir de la zona de confort. 

 

Miguel fue lo más difícil de toda la novela, trabajar con él es dificilísimo, es terrible porque es súper difícil concentrarte y no reírte todo el día, se la pasa haciendo chistes y ese es un ejemplo de lo bien que la pasábamos en general, porque incluso él entró a la mitad de la novela. Es una novela cargada de muy buena energía, de mucho gozo, de mucha verdad, de mucho humor. Sonya es un gran ser humano y siempre la energía de los protagonistas es algo que se 'permea' hacia el resto del elenco y hacia todo el proyecto y tanto Sonya con Juan Soler son seres muy especiales, que no se creen el cuento del estrellato del todo.  Conectamos muy bien a nivel actoral, desarrollamos una excelente relación madre e hijo con Sonya, con toda mi familia, ya van a ver lo especial que es la familia Carrasco. De hecho la relación con Kikito, mi hijo, es una relación muy especial que trascendió a la pantalla y que tocó mucho a la gente.

 

 

TAG RELACIONADOS