Revelan audios donde Amber Heard admite haber golpeado a Jhonny Depp
La pareja estuvo casada por apenas 15 meses.
Casi cuatro años después de que Amber Heard pidiera una orden de alejamiento tras acusar de abusos a Johnny Depp, nuevas pruebas tratan de inclinar la siempre la balanza de esta pelea del lado de Depp. La pareja estuvo casada por apenas 15 meses, entre febrero de 2015 y mayo de 2016.
Un audio filtrado al diario británico Daily Mail demuestra que Heard pegó a su marido, y también que le arrojó ollas, sartenes y jarrones, como explica el medio. Las conversaciones grabadas datan de 2015, de un momento en el que trataban de solucionar sus problemas matrimoniales.
En audio, el actor le exige a su pareja que eviten llegar a la agresión física. Que prefiere la separación a las peleas físicas.
“No puedo prometer que todo será perfecto. No puedo prometerte que no volveré a hacer daño físico. Maldita sea, a veces me enojo tanto que me pierdo”, asume ella conmovida. Y agrega: "Pero puedo prometerte que haré todo lo posible para cambiar. “Te lo prometo”.
Depp le contesta: “Te amo y quiero que seas mi esposa y quiero ser tu esposo. y quiero ser un buen esposo. sino lo fui, haré todo lo posible para descubrir cómo serlo”.
La pareja continúa con su conversación: “Lamento no haberte dado una buena bofetada en la cara, pero te golpeé, no te di un puñetazo”, dice Heard dirigiéndose a Johnny Depp, en referencia a un enfrentamiento que habían tenido la noche anterior. Luego ella acota: “Te comportas como un bebé, madura de una puta vez, Johnny”.
“No te di un puñetazo, te golpeé. Lo siento por golpearte así, pero no te pegué un puñetazo, no te noqueé. Te golpeé. No fue cuál fue el real movimiento de mi mano, pero estás bien, no te herí, no te pegué un puñetazo”, insistió.
La defensa de la actriz negó las acusaciones y emitió un contundente comunicado al respecto. “Son cada vez más claros los intentos desesperados de Depp y sus asesores por revivir su carrera iniciando un litigio sin fundamento contra tantas personas que una vez estuvieron cerca de él”.
Amber Heard pidió el divorcio en el año 2016, luego de acusar a Johnny Deep por maltrato y agresiones físicas durante el matrimonio.
La actriz contó en una entrevista sobre las supuestas agresiones que había sufrido por parte de Depp, acusación que el actor respondió con una demanda por difamación de 50 millones de dólares.
La pareja llegó a un acuerdo de divorcio en 2018 y el artista tuvo que pagar algo más de cinco millones de dólares a su ex y a cambio Heard retiró la orden de alejamiento que pesaba sobre él.