Yolanda Saldívar, asesina de Selena, habla sobre Shakira
Yolanda Saldívar, asesina de la estrella de Tex-Mex, Selena Quintanilla, podría despedirse de la cárcel el próximo marzo del 2025. El nombre de la mujer volvió al boca a boca de todos después de una presunta entrevista a la BBC que pronto saldría a la luz.
Según lo replicado por varios medios internacionales y fuentes dentro de BBC, la mujer anhelaría reincorporarse al mundo laboral como mano derecha de algún importante artista, y su primera opción no sería nadie más que Shakira.
La preocupación por las palabras de Yolanda no se hizo esperar en redes sociales, algunos intentaban comprender cómo espera reintegrarse en la industria después de los fatídicos hechos que protagonizó en los 90, tras que el mundo conociera su rostro no por haber sido la mano derecha de la intérprete de Amor Prohibido, sino por ser la razón de su fallecimiento.
Saldívar espera salir de la cárcel después de su sentencia por el asesinato de la estrella hispana, Selena, mientras está en lucha por la libertad condicional.
Aún no se expone la entrevista con el importante medio, puesto que las declaraciones pueden ser simples rumores, hasta tener el producto periodístico en el ojo público.
Tiempo atrás, el padre de Quintanilla llevó a cabo contundentes declaraciones sobre la salida de Yolanda de la cárcel.
"En cuanto a mí o mi familia, no no importa si la sueltan, nada va a regresar a mi hija. Pero yo creo que ella está en un lugar más seguro, porque 23 años después la tienen sola en una celda, no la han dejado ir a la población de la prisión porque saben que la matan ahí. Si la suelta ahorita, con las ciudades de aquí, tú sabes cómo está el mundo ahorita, la pueden matar".