Viuda de Julián Figueroa narra las últimas horas de vida del cantante: Sentí su pierna muy fría
Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, falleció el pasado 9 de abril, según los reportes médicos a causa de un infarto al miocardio y fibrilación ventricular. Este acontecimiento conmocionó a la familia del cantante y al mundo del espectáculo hispano.
Imelda Garza Tuñón, viuda de Figueroa, compartió en una entrevista los crudos momentos cuando descubrió a Julián, su esposo, sin vida en una de las habitaciones de su casa. La mujer le reveló a la periodista Addis Tuñón, su tía, todos los detalles.
La maldición de Joan Sebastián que recae sobre sus hijos, tres murieron en trágicas condiciones
"Julián estuvo el domingo con nosotros viendo series, estábamos juntos. En la tarde se sentía muy mal porque no había dormido en tres días, estaba muy deprimido por lo de su papá": comentó Imelda. Cabe recalcar que un día antes de su muerte, Julián publicó en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje a su padre, el cual estaría de cumpleaños si se encontrara con vida.
Agregó que el ahora fallecido le comentó a las seis de la tarde que se iba a dirigir a una habitación de su hogar para descansar, específicamente fue al cuarto de juegos. Dos horas después, al no ver que Julián no regresaba a su lado, bajó a buscarlo con el objetivo de que subiera a dormir: "A mí me pareció muy normal que fuera a tratar de recostarse un rato, pero sí me llamó la atención que no hubiera subido". reveló.
La casa de Julián Figueroa que le pertenece a una estrella de Hollywood: ¿quién es?
Su primera impresión al verlo fue normal, el cantante se encontraba en una posición usual que utilizaba para dormir: "Lo toqué de la pierna para moverlo y para tratar de despertarlo y sentí que la pierna estaba como muy fría, entonces prendí la luz y vi que tenía la boca morada", comentó.
"Lo único que me da paz es que cuando lo encontré estaba en posición de dormido, no tenía ninguna señal de que hubiera sufrido, estaba en paz y quiero pensar que se durmió soñando con su papá y que ahí se fue con él", dijo en la entrevista.
Imelda tuvo que enfrentar toda la situación sola, pues Maribel Guardia se encontraba dando una función en un teatro y Marco Chacón, esposo de la artista, estaba de viaje. Ella fue la encargada de llamar y recibir a los paramédicos y doctores.
Los retos mortales del hijo de Maribel Guardia no fueron sepultados, estos fueron cremados y esparcidos en la playa de su domicilio en Cancún, esta fue la última voluntad del artista.