El viejo video de una joven Shakira cantando vallenato se difunde en redes: Es idéntica a Milan
La icónica Shakira es más que una celebridad, la cantante colombiana se ha convertido en referente de la música latinoamericana en el mundo, ganándose el cariño de la comunidad hispana a cada parte que va. Sus niños, Milan y Sasha, producto de su exrelación con Gerard Piqué, no son ajenos a ello.
Los hijos de Shakira se roban las miradas jugando en una cancha de fútbol en Barranquilla
Esta semana un video de la intérprete empezó a circular en redes sociales, la curiosidad se ligó a los ojos de usuarios, reproduciéndolo una y otra vez, generando comparaciones con el talento musical demostrado por sus retoños, aún más por parte de Milan, su hijo mayor, quien expresa cariño al arte, al igual que su madre.
La educación de los hijos de Shakira pendería de un hilo: la institución busca su expulsión
En la grabación la barranquillera aparece cantando uno de los éxitos de Rafael Escalona, uno de los compositores más populares del vallenato, lo hace vestida con un sombrero blanco y el cabello hacia un lado, así como la belleza de su juventud en el rostro. Sus ojos saltones hacen recordar a sus fans la mirada de su hijo mayor.
Entre 14 y 15 años, esa es la edad que le colocan a la colombiana en el clip que se difunde en la red, y aparece en la transmisión de programas de espectáculo internacionales. Al son de El Testamento, Shaki demuestra su talento con la música desde una temprana edad, época en la que sus padres confiaron en su talento, lanzándola a la boca del lobo, la industria musical.
"Es idéntica a Milan", "Wow, muy parecida a Milan", "Un ejemplo de superación, no todos logran llegar donde ella está", fueron los comentarios más destacados en uno de los posts publicados en Instagram.
Cabe recordar que meses atrás, el mayor de los hermanos Piqué tuvo su primer evento frente a un público en vivo. El grupo musical deleitó con clásicos de todos los tiempos, varios videos y fotos registraron la experiencia que tuvo a la barranquillera como la mamá más orgullosa del siglo.