Traficantes de drogas en la mansión del hijo de Camilo Sesto: su estado mental y drogadicción penden de un hilo

Más imágenes calificadas como preocupantes y perturbadoras incrementan las alertas alrededor de los allegados del que alguna vez fue el heredero musical de Camilo Sesto.
Imagen de archivo de Camilo Sesto y su hijo apodado Camilín.()
02 may 2023 , 10:04
Marlene Astudillo

Camilín, apodo que el hijo del recordando cantante Camilo Sesto se ganó de cariño por el público de su padre, es parte de varios titulares de la prensa rosa latina. Lo que empezó como un duelo mal llevado culminó en un caótico presente que tiene a traficantes de drogas en la puerta de la mansión donde vive el hombre en la actualidad.

Días atrás Blanes, de 39 años, causó preocupación en redes sociales debido al tipo de contenido que publica, calificado como perturbador, extraño y demás por los usuarios. El catalogado como heredero absoluto de la fortuna de su padre contaba con un futuro musical brillante que parece lejano debido a su consumo de drogas.

Hijo de Camilo Sesto inquieta tras insólito comportamiento en redes: "Está en peligro"

Alejado en una mansión familiar en Torrelodones, España, el hijo de Sesto estaría recibiendo a traficantes de drogas como si de pizza se tratara, hechos que su madre, Lourdes Blanes, ha intentado disminuir sin éxito alguno. Lo que enciende las alarmas recientemente está relacionado a sus presuntos problemas mentales, mismos que no han sido atendidos.

En redes Camilín aparece en varias imágenes con aspecto desaliñado y una peluca negra grasienta. Sus dientes lucen descuidados y rotos, producto de su adicción. El que alguna vez fue señalado como un gran futuro artista se percibe alejado a su realidad, recluido en un rincón donde luce como mujer mientras los cigarros pasan docena a docena por su organismo.

Gerard Piqué luce irreconocible en su primera llegada a Miami para visitar a sus hijos con Shakira

Eduardo Guervós, quien fue su representante y una de las manos derechas de su padre, dialogó con el medio Semana: "Camilo no es mala persona, es un niño. Para mí es más niño que hombre, que ha dado con cuatro enterados. Y habiendo dinero... ese es el problema. Aún estamos a tiempo de recuperarle. Es un chico con mucho talento y las malas compañías le están llevando a perder el norte”.

"Me da muchísima pena. Tenía talento y cantaba muy bien. Podría haber seguido la carrera de su padre perfectamente. No sé si hubiese llegado a ser como él, pero se podría haber defendido muy bien en el mundo del espectáculo".

Posterior a las alertas que la única representante actual del primogénito de Sesto realizó, los medios, seguidores y curiosos se mantienen más pendientes que nunca de la actividad digital de Blanes, quien continúa posteando contenido que tan solo aumenta la preocupación de sus más queridos.

TAG RELACIONADOS