Simon Cowell reacciona a la trágica muerte de Liam Payne, ex One Direction
Lo que muchos esperaban llegó, Simon Cowell, el odiado pero a la vez popular rostro en la industria musical, quien apadrinó a One Direction tras su paso por el programa X Factor, finalmente reaccionó a la muerte de Liam Payne, el cantante de 31 años de origen británico, después de caer de un edificio en un hotel de Palermo, Buenos Aires.
"Liam, estoy devastado. Con el corazón roto. Y me siento vacío. Quiero que sepas cuánto amor y respeto tengo por ti y cada lágrima que he derramado es un recuerdo por ti", declaró en Instagram.
Este fue el emotivo mensaje de despedida de Niall Horan a su amigo Liam Payne
El exjurado de reality's de talento definió al ex One Direction como alguien "amable, divertido, dulce, talentoso, humilde y concentrado", mismo que sentía una gran conexión por la música y amaba a sus seguidores.
"Tuve que decirte cuando tenías 14 que no era tu momento. Y ambos hicimos una promesa de que volveríamos a vernos. Mucha gente se hubiera dado por vencida, pero tú no", subrayó, relacionando la entrada del británico en el programa en el año 2008, época en la que conoció a los demás integrantes: Niall Horan, Harry Styles, Zayn Malik y Louis Tomlinson.
Estas fueron las reacciones de las celebridades a la muerte de Liam Payne
Además, en su comunicado, Cowell reveló que tuvo un encuentro con Payne el año pasado en el que repasaron "todos los momentos divertidos" que habían vivido juntos, y que sintió que seguía siendo el niño "dulce y amable" que había conocido en el pasado.
También mencionó que había tenido la oportunidad de conocer a Bear, el hijo de 7 años que deja Payne y que tiene "la sonrisa y el brillo en los ojos" que tenía el fallecido cantante.
Además se refirió al comunicado de One Direction después de la trágica noticia, "Siempre pensé en vosotros cinco de la banda como hermanos, y después de leer sus mensajes hoy creo que lo erais", concluyó Cowell.