Shakira rompe récords en Youtube con 'Monotonía'
‘Monotonía’, de Shakira, sigue cosechando éxitos. La canción que se ha convertido en el nuevo himno para los corazones rotos ha conectado con millones de personas alrededor del mundo.
Así, en las primeras 24 horas de estreno, la canción ya acumulaba 20 millones de reproducciones en Youtube. Lo que la convirtió en la canción con el debut más exitoso en español en lo que va de 2022. Sin embargo, hasta hoy 22 de octubre, ya eran 37 millones de visitas.
La noticia la compartió la misma cantante en sus redes. Además, 'Monotonía' también se ubicó en el puesto número 12 del Global Spotify Chart. Mientras que, en iTunes alcanzó la cima en más de 19 países como Argentina, Chile, Colombia, México, y por supuesto, Ecuador, entre otros.
La cantante barranquillera agradeció a sus seguidores por el apoyo, "solo ustedes, su magia ha hecho de esto un debut espectacular", expresó a través de sus redes sociales.
Pero, la cantante no se quedó allí, continuó agradeciendo a sus fans con más detalles sobre cómo ha sido este tiempo para ella, "cada vez que tuve un agujero en el pecho, fueron ustedes quienes con su cariño y comprensión me ayudaron a repararlo".
LEA: Finalmente Shakira lanza "Monotonía", el esperado tema de las indirectas a Piqué
La música sana el corazón de Shakira
Así, la canción de desamor es la primera que publica la artista tras separarse del futbolista español Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos y fue su pareja en los últimos 12 años hasta que en junio pasado anunció su separación.
De hecho, el pasado 21 de septiembre, la colombiana dijo en una entrevista con Elle España que para ella escribir música es como ir al psiquiatra, "solo que más barato" y que le ayuda a sanar.
Lo que también se refleja en la última escena del video de 'Monotonía', donde la barranquillera ingresa a lo que luce como un banco de corazones, entregándole el suyo a Ozuna para que lo pueda guardar bajo llave. Pero, esta vez ella recibe la llave, y con una sonrisa, tranquila, se la lleva hasta salir del lugar.