La ingeniosa jugada de Shakira que le quitó poder a Gerard Piqué: A ese ají le falta más pique
Shakira fue tendencia cuando estrenó su sesión #53 junto al argentino Bizarrap, el pasado mes de enero. La colombiana dejó sin palabras a muchos de sus fanáticos, los que escucharon las continuas indirectas hacia su expareja, Gerard Piqué, y a su actual novia, Clara Chía Marti, a lo largo del tema musical.
La nueva demanda que podría asaltar la vida de Shakira, emitida por Gerard Piqué
Frases como: "Yo contigo ya no regreso"; "Ni que me llores, ni me suplique"; "Yo solo hago música, perdón que te salpique" o "Te creíste que me heriste y me volviste más dura"; "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", se hicieron parte de la cultura pop.
Una mujer precavida vale por dos
Por miedo a que la salpicase más de la cuenta, la intérprete de Monotonía se vio obligada en modificar la letra original de este hit. Así lo confirmó el compositor Keityn, en una reciente entrevista a un medio de comunicación.
Shakira: "he sido dependiente de los hombres"; esta y más confesiones en reveladora entrevista
En la que admitió que hubo modificaciones sobre la pieza musical original, debido a que durante el proceso creativo salieron frases que podrían suponer un problema para la artista en el ámbito personal y legal.
“Quitamos cosas fuertes. Cambiamos partes porque luego podían pasar cosas (...), cambiamos los versos varias veces. Tuvimos que ser más meticulosos. Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suave”, expuso.
Sin vergüenza alguna, Gerard Piqué habla de Shakira en una reciente entrevista
Una polémica frase
Por otro lado, se conoció que una de las frases que se eliminó fue una que no dejaba bien parado al fundador de la King's league:
"A ese ají le falta más pique”
Hoy por hoy, la canción acumula más de 600 millones de visualizaciones en Youtube, siendo la más vista de todas las sesiones del productor argentino, por encima del famoso Quédate de Quevedo, que tiene 570 millones de views.