Sean Diddy Combs: un cruel rito de iniciación es expuesto entre las nuevas demandas que enfrenta el rapero
Sean Diddy Combs sigue sumando denuncias en su contra. Sobre los hombros del famoso productor musical, base de la industria del entretenimiento norteamericano, suman seis nuevas demandas después del centenar que recibió en los últimos días del mes de septiembre, respaldados por el abogado Tony Buzbee.
Caso Sean Diddy Combs: autoridades dictan la fecha del esperado juicio
Según la información compartida por medios locales, estos se centran en acusaciones de agresión sexual en contra de mujeres y hombres. Entre ellos se encuentra un adolescente de 16 años. Los documentos fueron presentados de forma anónima, bajo nombres genéricos como John Doe, Jane Doe, en el tribunal federal del Distrito Sur de Nueva York, donde se encuentra detenido.
Las acusaciones de las demandas incluyen diferentes delitos como violación, agresión sexual y drogar con bebidas a las víctimas.
¿Qué se sabe de las nuevas demandas en contra de Puff Daddy, también conocido como Sean Diddy Combs?
Al menos dos de las presuntas agresiones tuvieron lugar en las denominadas Fiestas Blancas, también llamadas Freak-Offs, que el popular músico celebró entre 1998 y 2006, detalló CNN.
Filtración de videos de Sean Diddy Combs: abogados acusan al gobierno de su difusión
Hasta ayer, cuando fueron presentadas las nuevas demandas, Combs ya enfrentaba múltiples denuncias civiles que lo acusaban de una variedad de delitos relacionados con una conducta sexual inapropiada y otras actividades ilegales.
Según una de estas denuncias que revela CNN, Combs presuntamente agredió a un joven de 16 años en una "fiesta blanca" en los Hamptons en 1998.
La denuncia afirma que Combs “le ordenó a 'John Doe' que se bajara los pantalones y se exhibiera” y “le explicó que era un rito de iniciación y el camino para convertirse en una estrella, y también como una forma de demostrar su valía”.
El denunciante agregó que “finalmente reconoció que Combs lo agredió sexualmente a través de su poder e influencia sobre él porque sabía que John Doe quería convertirse en una estrella”.
El juicio contra el rapero y productor se celebrará el 5 de mayo del 2025 en Nueva York y se espera que se extienda durante un mes, aunque la Fiscalía federal advirtió de que podría prolongarse porque podrían presentar más cargos contra el artista de hip-hop.