Un gráfico testimonio sobre el modus operandi de Sean Diddy Combs indigna a los seguidores del caso
Las revelaciones con respecto a Sean Diddy Combs están lejos de acabar. Recientes informes de E! News dejan saber al mundo con respecto a la ocasión en la que un atleta profesional evitó que un hombre sea víctima de una agresión sexual por parte del rapero Sean Diddy Combs. Su nombre no fue revelado.
Caso Sean Diddy Combs: autoridades dictan la fecha del esperado juicio
En la denuncia de la presunta víctima, quien se presentó con un nombre anónimo, John Doe, se especifica además que los hechos no son tan lejanos, ocurrieron en 2022, en Los Ángeles, en una fiesta organizada por el magnate musical.
El demandante, descrito en la denuncia como "propietario de una empresa familiar especializada en alquiler de coches de lujo y joyería", dijo que fue invitado al evento por Combs, de 54 años, quien había sido un cliente frecuente de su compañía.
Resurfaced video showing Sean "Diddy" Combs kissing 12-year-old Daveigh Chase on the cheek before inviting her to a 2003 MTV afterparty 😬 pic.twitter.com/EI8f8gIf0H
— HOT SPOT (@HotSpotHotSpot) October 24, 2024
A su llegada a la fiesta, el demandante vio a muchos "invitados de alto nivel", pero Combs le "ordenó" que se reuniera con él en su oficina para una charla privada, señala en la denuncia.
"El demandante asumió que Combs quería tener una conversación sobre negocios", dice la demanda. "Sin embargo, inmediatamente se dio cuenta de que Combs estaba ebrio y actuaba de manera extraña", agrega el medio estadounidense.
Sean Combs, also known as Diddy, seen physically assaulting his ex-girlfriend Cassie in newly-released video from 2016 https://t.co/lZZupUi2Bz
— BNO News (@BNONews) May 17, 2024
Luego, el popular compositor y productor "se quitó los pantalones y expuso sus genitales al demandante", antes de agarrar los de la presunta víctima que, "conmocionado y desorientado", se lee en la denuncia, "no supo cómo responder a la insinuación sexual de Combs".
Según la demanda, la situación "escaló" hasta que un atleta profesional anónimo "entró a la oficina e intervino, lo que puso fin al asalto".
El demandante dice que sufrió "un trauma y una angustia emocional significativa" como resultado del presunto incidente. Ha demandado a Combs por daños compensatorios y punitivos.
Esta nueva denuncia contra el artista se suma al más de un centenar de demandas por abuso sexual,-de hombres y mujeres- las más recientes presentadas el pasado domingo, entre ellas la de una mujer que asegura que en el año 2000 fue drogada y violada por el artista cuando tenia 13 años, en presencia de dos famosos.