Caso Sean Diddy Combs: una fotógrafa saca a la luz lo que ocurría en las particulares fiestas blancas
El caso de Sean Diddy Combs ha puesto a temblar al mundo del entretenimiento norteamericano. El empresario musical fue acusado de distintos delitos como tráfico sexual, obstrucción de la justicia, incendio, secuestro y, según el jurado que lo juzgó en septiembre, los cuales emitieron su detención, actuaba como jefe de una organización criminal.
Además de las víctimas iniciales, como su novia Cassie Ventura y su excamarófrago, Lil Rod Jones, 120 víctimas se unieron para emitir una demanda colectiva relacionada a los atroces crímenes de los que se lo señala. Estos ocurrían, presuntamente, en sus famosas "fiestas blancas", relacionadas a sus reuniones con tintes sexuales denominadas freak-offs.
En la actualidad, Selma Fonseca, una reconocida fotógrafa que asistió aproximadamente veinte veces a las reuniones, develó a la prensa algunas de las actividades que se llevaban a cabo en las white parties. Según sus declaraciones, existían cuartos "prohibidos" en los que solo podían ingresar invitados especiales, es decir, las celebridades aceptadas por el productor.
Estos son los crímenes que sucedían en la mansión de Sean Diddy Combs
“Había ciertas habitaciones que eran estrictamente para algunos invitados especiales. Había un salón en la planta baja y una habitación en el balcón de arriba”.
El rapero era quien hacía aquella lista de invitados, quiénes podían tener acceso completo y quiénes no, de la misma forma, qué espacios eran aptos para el grupo de asistentes. Ella, por ejemplo, no tenía acceso a las mismas, nunca lo tuvo.
Filtración de videos de Sean Diddy Combs: abogados acusan al gobierno de su difusión
“Nunca fui invitada a entrar, así que no estoy segura de lo que pasaba ahí dentro. Donde hay personas ricas y famosas, siempre hay trabajadoras sexuales, aunque son muy discretas", declaró.
Además, afirmó que las reuniones estaban separadas con niveles de acceso, existía una entrada general pero otra parte de la enorme residencia era denominada como "santuario interior", un espacio donde llevaba a cabo la fiesta principal y presuntamente se realizaban las agresiones físicas y sexuales de los que se lo acusa en la actualidad.