Caso Sean Diddy Combs: un atroz testimonio de una de las víctimas sale a la luz, tenía 13 años cuando ocurrió

El rapero enfrenta una centena de demandas. Los hechos presuntamente ocurrían en sus famosas fiestas denominadas freak-offs. Te contamos.
Sean Diddy Combs es un reconocido rapero, productor discográfico y empresario estadounidense, famoso por su influencia en la industria del hip hop y su sello discográfico Bad Boy Records. Además de su carrera musical, Diddy ha construido un imperio empresarial en diversas áreas como la moda y los medios de comunicación.()
22 oct 2024 , 11:46
Marlene Astudillo

El caso de Sean Diddy Combs está lejos de acabar. Unos nuevos documentos judiciales develados por la prensa norteamericana recientemente, devela una nueva acusación que indigna a seguidores del proceso judicial del rapero y empresario musical.

Caso Sean Diddy Combs: una fotógrafa saca a la luz lo que ocurría en las particulares fiestas blancas

Según las acusaciones de la nueva denunciante, el 7 de septiembre del 2000, la en ese entonces preadolescente intentaba colarse en una de las fiestas de los premios MTV en el Radio City Hall de Nueva York. Se acercó en una de las limusinas de los famosos, llamando la atención de un chófer que le aseguró ella era "del tipo de lo que Diddy buscaba".

La madre de Sean Diddy Combs por fin reacciona a los cargos de su hijo: tráfico sexual, crimen organizado y más

El hombre la invitó a una fiesta privada del magnate, ubicado en otro lugar, sin embargo, antes pidió que firme un documento de confidencialidad sobre lo que allí vería. El resto de las acusaciones no son aptas para sensibles.

La denunciante, de la que se ha protegido su identidad, cuenta que tras ingerir una bebida una vez que estaba en esa casa, se sintió mareada y se tumbó en una habitación vacía, donde al poco aparecieron Diddy Combs con un famoso y una famosa que no se identifican. Los dos hombres supuestamente la violaron por turnos mientras la mujer miraba.

Filtración de videos de Sean Diddy Combs: abogados acusan al gobierno de su difusión

La mujer no ha querido nombrar a esos dos "famosos", al menos hasta el momento, y solo describió detalles generales de esa fiesta, como que en ella circulaban con abundancia sustancias como cocaína y marihuana.

Después de tal trágica experiencia, la mujer que ahora reside en Alamaba, afirmó que vive arrepentida de tal decisión, experimentando "una profunda depresión que afecta cada faceta de su vida".

TAG RELACIONADOS