Romeo Santos perdona a Don Omar por salir con su mujer
Romeo Santos y Don Omar, dos grandes artistas en la industria de la música latinoamericana, fueron los protagonistas de una de las canciones más populares de los 2000, convirtiéndola en un clásico de clásicos: 'Ella y yo'.
La canción se lanzó gracias a una colaboración entre el grupo musical 'Aventura', en el que Santos era uno de los vocalistas, y Don Omar, quien en ese entonces se apuntaba como uno de los grandes de la música urbana.
Las impactantes declaraciones de Don Omar con Don Francisco: "Duraba drogado todo el día"
'Ella y yo' cuenta la historia de dos buenos amigos conversando en un bar, uno de ellos cuenta los detalles de su único y gran amor, mientras el otro revela que mantiene una "pasión prohibida" con una mujer casada.
Lo que uno de ellos no sabe, es que ambos se encuentran inmiscuidos en un triángulo amoroso que desencadena, en una ficción musical, una rivalidad indiscutible entre amigos que se querían como hermanos. Todo por "ella".
En una reciente entrevista entre El Chombo, productor discográfico, y el cantante urbano, Don Omar revela en medio de risas que Romeo ya "perdonó" la escena de años pasados. Misma que en conciertos era uno de los momentos más esperados de los shows.
"Me perdonó, eran errores del pasado", asegura con humor el músico, "errores de la juventud", especificó. "Ya me perdonó, somos mejores amigos". Chombo le dice "¿y te perdono Dios también?", a lo que el responde "amén".
Todo sobre el concierto de Don Omar en Ecuador, el evento sería un homenaje al reguetón
El video se encuentra en redes sociales y ha sacado una sonrisa a miles de internautas, pues pese a que se conocía que la historia era ficticia, aquello no desestima que fue una pista inolvidable para más de uno.
🗣️ Angelina Jolie brindó desconcertantes declaraciones que relatan el altercado físico entre Brad Pitt, ella, y sus hijos puertas dentro de un avión: "Pitt agarró a Jolie por la cabeza".
— Ecuavisa (@ecuavisa) October 6, 2022
Entérate aquí 👉 https://t.co/feZzccGLlW pic.twitter.com/7rr22KKON3