Romance a la vista, Anitta y Peso Pluma sorprenden a los fans con un tierno beso
Fueron muchas las sorpresas que se vivieron durante la presentación de la brasileña Anitta, durante el festival Tecate Pal Norte 2024, en Monterrey, México. Pero no lo solo los fans se emocionaron al máximo, sino también la propia cantante de Bellakeo, gracias a la sorpresa de Peso Pluma.
Todo ocurrió mientras Anitta festejaba con el público su cumpleaños número 31. Un hombre vestido totalmente de negro y encapuchado entró al escenario sosteniendo un divertido pastel que entregó a la artista.
LEA: Los padres de Belinda dan detalles de la operación de emergencia que enfrentó la cantante
De pronto, el hombre se retiró el pasamontañas y los asistentes enloquecieron. Era el propio Peso Pluma, con quien el día anterior había presentado su tema Bellakeo.
"Un beso", le pidió Peso Pluma a Anitta
Tras entregarle el atrevido pastel, que era una representación de las nalgas de Anitta con una tanga azul, el intérprete de Ella baila sola, los fans y un grupo de mariachis le cantaron Las Mañanitas y mordieron la torta.
Luego, llegó el inesperado beso. "Un beso. Un beso", le dijo Peso Pluma a la cantante, quien accedió ante los gritos de los fans. Mira el momento exacto del beso:
Este acto dio pie a una polémica por el supuesto inicio de una relación entre ambos. "Ahora que ya está solo, puede", escribió una usuaria en Instagram, recordando que en febrero de este año, el cantante y Nicki Nicole terminaron su relación por una infidelidad de Peso Pluma.
Revise: La vida de Shakira es retratada en un cómic sobre el empoderamiento femenino
También se retomó la polémica que meses atrás se vivió luego de su actuación juntos en el Live at Tiktok in The Mix. Mientras Peso Pluma se dedicó a cantar el tema Bellakeo, Anitta hizo un atrevido baile que desató las sospechas de los fans.
En ese entonces, Nicki Nicole dijo que Anitta y ella eran amigas, por lo que no estaba preocupada "por la opinión de las personas". Hoy, hay expectativa por si esa amistad se mantendrá.