Ricky Martin declara sobre la presunta relación amorosa con su sobrino
Ricky Martin es parte de un proceso judicial que ha mantenido en vela a los medios de comunicación hispanos. Su sobrino lo denunció de violencia doméstica, hechos que le otorgaron una orden de alejamiento por parte de las autoridades puertorriqueñas.
Desde el primer día de las acusasiones el artista emitió declaraciones en sus redes sociales, aclarando que participará en los pasos debidos para probar su inocencia. Su hermano se unió a las reacciones, acusando con enojo al denunciante de sufrir enfermedades mentales.
"Esto es un mensaje para mi sobrino querido, que lo quiero en el alma y su familia lo quiere en el alma", declaró el hermano en un video.
Ricky Martín: Esta es la pena máxima a la que podría enfrentarse tras denuncia de su sobrino
Los días han transcurrido y el artista decidió declarar sobre las acusasiones de la relación amorosa/sexual con su representante legal, quien refutó cada una de ellas calificándolas de "falsas" y "repugnantes", en un comunicado a CNN este lunes.
"Desafortunadamente, la persona que hizo esta afirmación está luchando con problemas de salud mental profundos. Ricky Martin, por supuesto, nunca ha estado, y nunca estará, involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino. La idea no es solo es falsa, es repugnante. Todos esperamos que este hombre reciba la ayuda que necesita con tanta urgencia. Pero, sobre todo, esperamos que este horrible caso sea desestimado tan pronto como un juez examine los hechos", detalló el letrado Marty Singer en representación a Martin.
Días atrás el boricua calificó las acusasiones de "completamente falsas" en sus redes sociales. Por el momento, la audiencia está fijada para el 21 de julio en el Juzgado de Primera Instancia de San Juan. Sin embargo, el cantante tiene planeada una presentación en el Hollywood Bowl el 22 de julio.