Cayó cuatro pisos: un hombre muere fatídicamente durante un evento de la banda RBD
Un evento de RBD está en la mira de la prensa mexicana. El reconocido presentador del programa Ventaneando compartió una trágica noticia que sacudió a la prensa del país latino. El hecho se relaciona al fallecimiento de un "amigo cercano a él" que falleció fatídicamente en un evento de la banda. Los hechos sucedieron en una rueda de prensa en la Ciudad de México.
El host explicó sobre el suceso y señaló a los organizadores del evento debido a la elección de la sede "en mal estado", ya que según su versión, la víctima cayó desde un cuarto piso: “Un evento donde tienes a tantas personas ahí con peligro de muerte, bueno, le gana al peso se cae. Pues el amigo que iba con él empezó a gritar”, detalló.
Anahí de RBD hospitalizada: la cantante sufrió un accidente que peligra la gira de la banda musical
El mexicano recibió una llamada en la que le contaron sobre lo ocurrido, donde explicaron que previamente el joven, llamado Alberto Clavijo, quien era fotógrafo, había ido por su chamarra (saco) hacia un barandal. Cuando intentó alcanzar la prenda, existía un "piso falso", por lo que cayó varios pisos y agonizó tras la caída.
“Cae cuatro pisos y no había manera de ingresar al cuarto piso porque era un edificio en donde estaba todo apagado, entonces se asoma el amigo con el que iba y no ve que es lo que estaba pasando”.
¿RBD estará en Ecuador?; la agrupación confirmó países, fechas y preventas de su gira
Pese a que la asistencia médica llegó después de pedir auxilio, el hombre de 32 años, quien era español pero vivía en el país latino, perdió la vida cuando arribó al Hospital Español de la capital: “El amigo que iba con él decía que parecía que venía respirando y le decía: ‘Eh, no te vayas, mantente despierto. Quédate con nosotros, tu familia’”.
Hasta versiones actuales se sabe que la razón de la muerte fue debido a que su cabeza cayó muy fuerte sobre el suelo. Los presentadores del programa Ventaneando mostraron su malestar y pidieron al público ser cuidadosos en áreas donde no existen indicaciones de peligro.