¿Qué pasó con la herencia de Julián Figueroa?: la disputa se intensifica tras su muerte
Julián Figueroa, el único hijo de Maribel Guardia, murió inesperadamente el pasado 9 de abril, lo que causó revuelo en el mundo del espectáculo. Los usuarios en redes se preguntan qué pasará con la herencia que recibió de su padre, Joan Sebastian, quién dejó este mundo hace 8 años a causa de cáncer.
La herencia del patriarca de los Figueroa no ha sido repartida hasta el sol de hoy, debido a que Juliana, la hija que tuvo junto a Érica Alonso, lleva a cabo un proceso legal, pues denunció supuestas irregularidades en la repartición de bienes, alegando que hay propiedades que no fueron incluidas en el listado.
En una entrevista para el programa De primera mano, el abogado Cipriano Sotelo, vocero de la sucesión testamentaria de Joan Sebastian, explicó que el juez que lleva el caso ordenó que el proceso se detenga hasta que se determine quién heredara los bienes que le correspondían a Julián. Él estuvo casado con Imelda Garza Tuñón, fruto de la relación nació José Julián Figueroa.
El jurista aseguró que estará presente y pendiente de que los derechos del artistas se respeten en toda su sana actitud y magnitud para quién el juez dictamine como herederos. También hizo público su desconocimiento sobre algún testamento que haya realizado en vida el único hijo de Maribel Guardia.
Julián Figueroa, el único hijo de la actriz Maribel Guardia, muere a los 27 años
Finalmente, resaltó la buena amistad que tiene con la madre del fallecido y su esposo, Marco Chacón. Guardia indicó que los bienes de su hijo pasarán a su nieto y se espera que suceda lo mismo con las propiedades que aún siguen entre los hermanos Figueroa.