Poncho Herrera publica controversial mensaje tras reencuentro de RBD, fans lo señalan en redes
El fin de semana las redes sociales se llenaron de RBD, la banda musical y serie juvenil mexicana que conquistó a toda una generación en los 2000. La algarabía fue producida debido al reencuentro de algunos de sus integrantes en la boda de Maite Perroni.
Christopher Uckermann, Christian Chávez, Anahí y Angelique Boyer protagonizaron videos e imágenes que se convirtieron en tendencia en internet. Sin embargo, el momento también fue comentado debido a la ausencia de dos actores, Alfonso Herrera y Dulce María.
Las especulaciones comenzaron a incrementar en redes sociales, mismas que fueron calladas por los propios artistas. Por ejemplo, quien daba vida a 'Roberta Pardo' publicó en Instagram una catalogada como "sincera" felicitación a quien fue 'Lupita'.
"Felicidades Maite y Andrés. Deseo que su matrimonio esté lleno de amor y bendiciones. Y que sigas cumpliendo tus sueños. Estoy con ustedes de corazón. Te ves hermosa”, escribió Dulce María en una de sus historias, junto a una foto de Maite Perroni junto a su ahora esposo Andrés Tovar".
La 'Tigresa del Oriente', de 76 años, incursionará en OnlyFans
Por su lado 'Poncho' Herrera declaró días atrás que su asistencia dependía de actuales proyectos y trabajos a los que debe cumplir, recalcando que "ella siempre será alguien muy especial y le deseo toda la felicidad" -refiriéndose a Perroni-.
Pese a la aclaración, un grupo de fanáticos inició una "guerra" en plataformas digitales debido al mensaje que Herrera le dedicó a su colega. En su cuenta de Twitter el mexicano escribió "Enhorabuena Mai", junto a un emoji de copas juntándose.
Con fotos en 'topless', Britney Spears celebra en México un año del fin de su tutela
Las críticas no faltaron debido a la ausencia pese a su amistad con Maite, así también como por el "soso" mensaje que le había dedicado, a diferencia de su compañera Dulce María. Hasta el momento, el actor no ha emitido comentarios al respecto de una lluvia de críticas sin razón lógica para muchos.