La estrella de K-pop, Park Boram, fue hallada muerta en un baño
Otra estrella surcoreana murió este 11 de abril de 2024. Se trata de Park Bo Ram, quien falleció a sus 30 años, según el informe de la agencia que la representaba, donde dejan en claro que, hasta el momento, la causa de su deceso no está confirmada.
"Nuestros corazones están profundamente preocupados al entregar esta repentina noticia a sus fans. Se programará un velatorio y un funeral, después de una discusión con la familia de la cantante”, dice parte del comunicado.
BTS supera su propio récord mundial Guinness como el grupo más reproducido en Spotify
En medios internacionales la muerte de la artista se está calificando como una "incógnita sin resolver", se sabe que falleció alrededor de las 11 de la noche, después de haber sido ingresada a un hospital tras una llamada de emergencia. La artista fue encontrada inconsciente en el baño en medio de una reunión social, tumbada en el lavabo, dice el informe policial.
La policía aseguró que la investigación se mantiene abierta, y solicitaron la autopsia respectiva al Servicio Forense Nacional.
Boram ganó popularidad por su participación en el programa de televisión, SuperStar K2, pavimentó una carrera dentro del género musical, y de hecho se encontraba preparando un nuevo álbum para conmemorar el décimo aniversario de su debut. El lanzamiento estaba planeado para próximos meses.
La voz de Park Boram era sumamente sonada en dramas surcoreanos, entre ellos, Reply 1988 y W, como parte de su lista musical, también conocida como OST en el mundo del Hallyu.