La cantante Pamela Cortés se despide de las inyecciones mientras lidia con la trombosis, de la mano de su esposo
Después de haber sido hospitalizada por trombosis venenosa profunda y embolia pulmonar, la vida de la cantante ecuatoriana, Pamela Cortés, cambió. En septiembre del 2022 la artista hizo pública la noticia en redes sociales, generando preocupación pero a la vez cobijo por parte de sus seguidores.
Gratamente, su estado de salud mejoró, y de la emergencia quedan los recuerdos y los cambios que ha tenido que palpar para continuar con su rutina. De la mano no solo de su equipo de médicos, o su círculo cercano, sino de ella misma, la ecuatoriana ha sabido acostumbrarse al diagnóstico.
Pamela Cortés confiesa sobre la trombosis que padece: "Yo me despedí de todos"
En redes sociales, Cortés comparte con sus fanáticos parte del proceso, un nuevo detalle que ha generado comentarios de buena fe son debido a que, tras cumplir con el tratamiento recomendado junto a inyecciones coagulantes, empezará a ingerir pastillas que reemplazarán las pinchadas, así lo contó en sus historias de Instagram.
“Les conté hace poco que ya dejé las inyecciones anticoagulantes y al fin ya no me tengo que pinchar cada 12 horas, sino que me las reemplazaron a pastillas, cada doce horas, anticoagulantes, igual, para prevenir que no me vuelva a dar una trombosis, embolia, todo este cuento”, contó, y aprovechó para mencionar a su esposo, David Harutyunyan.
Resulta que su pareja era el que colocaba las inyecciones cada doce horas, con la responsabilidad que lo caracteriza, ahora dejará aquel trabajo, pero aún así, la somete a curiosos recordatorios para que Pamela no olvide su tarea, "me pone letreros en todas partes con el nombre de la pastilla para que no me olvide de tomarla", compartió a su público, quienes reaccionaron de forma grata ante tal gesto.
"Gracias por sus oraciones, tanto religiosas como laicas. Gracias por donar sangre, gracias por tanto amor. ¡Gracias gracias!", dijo meses atrás Pamela Cortés, cuando experimentó la dura etapa en su estado de salud y salió del hospital con gratos resultados que la encaminaron a un nuevo estilo de vida.