Los padres de Belinda dan detalles de la operación de emergencia que enfrentó la cantante
El estado de Salud de Belinda preocupa a sus fans desde hace varios días. El pasado 21 de marzo, la reconocida cantante fue hospitalizada de emergencia por un quebranto en su salud que incluso la llevó al quirófano.
Dos conciertos que tenía programados para marzo en Veracruz, México, fueron cancelados repentinamente, y días después, Belinda apareció en redes sociales mostrando su mano con sueros y en la camilla de un hospital.
Por eso fue un alivio que sus padres, Belinda Schüll e Ignacio Peregrín, confirmaran que la joven "sigue recuperándose", aunque "despacito". Así lo contaron a medios locales que los abordaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Revise: Belinda está hospitalizada, canceló dos shows seguidos: la preocupación por su salud aumenta
La madre de la cantante detalló que todo comenzó por un tumor y destacó que "ha sido un momento difícil de salud". Agregó que su recuperación completa la cumplirá en México, pues no puede viajar tras el procedimiento quirúrgico.
"Hay un doctor que le da el diagnóstico (...) es el que le está dando tratamiento y fue un tema de salud de un día para otro que hubo que operar", contó Schüll a la prensa.
Afortunadamente, no se trata de cáncer, según confirmó su madre. "Se llevó a la analítica y fue negativo", aseveró.
Su padre, mientras tanto, se mostró más tranquilo y señaló que "ha sido nada, una cosa que dio un susto, pero que afortunadamente no dio mayor problema".
Belinda dice que "la salud siempre tiene que ser lo más importante"
El equipo de la artista fue el que compartió un comunicado mediante sus redes, en el que se explicaba la situación. Sin embargo, no dieron mayores detalles sobre lo que la habría llevado al centro de salud.
Revise también: Hombres se tatúan el rostro de la influencer Karely Ruiz tras viral convocatoria, el primer ganador se llevó 10.000 dólares
Luego de su desaparición momentánea, Belinda volvió a sus redes sociales para contar a sus fans lo que había ocurrido.
"A todos los que me están preguntando y mandando mensajitos de apoyo, muchas gracias. Estos meses he trabajado muchísimo sin parar; estoy terminando mi disco y al mismo tiempo haciendo una serie que requiere de muchísimo trabajo y disciplina, a veces dejamos los temas de salud para después y esto fue lo que me causó este colapso", escribió Belinda.
LEA: Shakira quiere colaborar con Taylor Swift, ¿es posible?
En otra imagen, la cantante mostró su mano con sueros, mientras permanecía recostada en la cama del centro de salud, abrazando a un peluche que le hacía compañía. "La salud siempre tiene que ser lo más importante", escribió en la historia.