El padre del cantante Pedro Fernández le suplica su perdón: Que dios te cobije siempre...
A sus siete años, quien en ese entonces era Pedrito Fernández, se acercó a uno de sus ídolos, Vicente Fernández, le cantó con todo su corazón y recibió un "no" inicial.
Pedro Fernández reapareció en un programa de TV sin saber el final que tendría
El grande de la música ranchera le dijo que cantaba bien, pero que aquella noche no se estrenaría como artista, y que prefería mantener una reunión con él y su acompañante en su granja. Aquel fue el inicio de una historia que vale replicar en un libro.
En una entrevista con Pati Chapoy, el actor y cantante abrió su corazón con respecto a una compleja época en su vida, su infancia, misma que representa los primeros capítulos de su historia al estrellato, pero también parte de la época más triste de su vida.
Franco Escamilla no le fue infiel a su esposa, aunque las tendencias en redes digan lo contrario
Fernández alcanzó el estrellato con la cinta La niña de la mochila azul, tiempo en el que palpó una compleja dinámica familiar en el que se sintió abandonado, viajaba solo con su mánager o personal de la disquera a una corta edad: "Me costaría mucho trabajo pensar que yi puedo soltar a un hijo a los 8 años solo, y sin embargo, eso fue lo que me sucedió".
Pedro explicó que la excusa de sus padres era que debían atender a más hermanos, "no sé si fue justificación o no, pero fue como que 'tenemos que ver a los otros'", explicó. Su abuelo materno se convirtió en su padre, consejero, y apoyo "en todos los sentidos", viajó varios años con él y se convirtió en su mejor amigo.
El sentido relato llegó a los oídos de su padre, José Luis Cuevas, quien en su cuenta de Tiktok declaró al respecto, haciéndole una particular petición: “Hijo, me siento muy mal de haber oído esto, me doy cuenta que te sientes, o te sentiste muy abandonado en aquellos años, son errores que cometemos, este fue uno de los míos. Te sentiste muy abandonado y eso lo llevo siempre, todos los años, en mi corazón y me arrepiento”.
“Espero que un día estas palabras te muevan, te acaricie un poquito tu corazón y me des la oportunidad de poder hablar personalmente, hijo, porque me duele, me ha dolido y me seguirá doliendo”.
La reina Letizia sufre una dolencia que la obligó a dar una imagen pública nunca antes vista
Eso no fue todo, continuó diciendo: “Si tú estás de acuerdo que un día puedas escucharme personalmente, qué bueno, aquí estoy para ti. Ojalá que me perdones. Te quiero mucho, cuídate mucho, que Dios te cobije siempre. Te amo hijo”.