El padre de Britney Spears consigue la victoria en el tribunal
Un tribunal puso fin a la tutela de Jamie Spears sobre su hija Britney Spears hace poco más de dos años. Sin embargo, hasta este abril del 2024 la batalla legal de saber quién debía pagar los honorarios profesionales de los abogados finalizó.
LEA TAMBIÉN: El nuevo disco de Taylor Swift llega al top Billboard y solo The Beatles supera su récord
El abogado de la cantante, Mathew Rosengart, por medio de un comunicado informó que a pesar de que la tutela finalizó oficialmente en noviembre de 2021, Britney ahora sí ha conseguido que su deseo de libertad este completa.
Mientras que el abogado de Jamie Spears, expresó que su cliente está satisfecho y tranquilo porque al fin terminó este proceso legal.
Fuentes cercanas a TMZ, manifestaron que Britney tendrá que pagar a su padre las facturas legales que acumuló mediante el proceso judicial. El monto de dinero que Britney tendrá que dar estaría entre dos millones de dólares.
Para este proceso, las mismas fuentes creen que entre ambas partes llegaron a un acuerdo para dar un cierre a la batalla legal entre los Spears.
Spears estaba molesta con su abogado porque le habría pagado más de cuatro millones de dólares. Mathew aseguró que ella no tendría que asumir las deudas de su padre.
Las declaraciones fueron confirmadas por una publicación de la intérprete de Toxic, en el que expresaba su enojo y declaró que nunca tendría justicia por el sufrimiento que su propia familia le causó. Este post fue eliminado, al mismo tiempo que la cantante decidió suspender su cuenta.
"¡Si la gente supiera cómo tuve que arrastrarme hasta mi propia puerta una vez! Mi familia me hizo daño, no ha habido justicia y probablemente nunca se dará. Las personas que se sentaron y no hicieron absolutamente nada cuando lo hicieron durante cuatro meses están navegando sin problemas..." -expresó Spears
Estas fuentes declararon a TMZ que después del fin de tutela, Britney Spears se ha vuelto más inestable y tiene cambios de humor severos. Asimismo, mencionaron que la cantante podría correr peligro, ya que no dispone de nadie para el manejo de su libertad financiera.
Le puede interesar: Céline Dion está en la espera de un milagro para curar su grave enfermedad