El contundente mensaje de Nicky Jam a su ex, Aleska Génesis, tras enterarse de actos de brujería
La noticia de los presuntos actos de brujería por parte de Aleska Génesis, expareja de Nicky Jam, finalmente tienen una respuesta firme por parte del artista de música urbana. En su programa, Enrique Santos no desaprovechó a consultarle al respecto, aún más después de la creciente popularidad de su ex tras su participación en la Casa de los Famosos.
"¡Para, para por favor Enrique!", dijo el puertorriqueño en medio de crecientes risas, al escuchar cómo Santos le contaba sobre las cinco gotas de orina que la modelo venezolana colocaba para, supuestamente, mantener encantadas a sus parejas.
"Yo no tomo café", afirmó Nicky, razón por la cual la brujería no habría funcionado con él, a lo que Enrique dijo que por tal razón el reguetonero continuaría soltero pero feliz.
Sin embargo, pese al escándalo en el pasado, Aleska no hace más que echarle flores a su ex en el reality en el que participa en la actualidad: "Nicky me dio mi lugar y me trató como una reina (...) En cada concierto me decía que era el amor de su vida, yo tenía la autoestima por el suelo".
Nicky Jam habría sido víctima de brujería, según videos filtrados de su exnovia
La expresión la escuchó Nicky Jam, por lo que aprovechó para enviarle un mensaje: "Saludos para ella, que Dios me la bendiga (...) Soy un caballero, siempre voy a extrañar a la gente que ha estado en mi vida", concluyó.
En noviembre del 2022, Nicky Jam y su exnovia Génesis Aleska se convirtieron en noticia posterior a polémicos videos en los que la modelo llevaba a cabo "brujería" hacia el cantante de música urbana. En el clip, la joven aparecía en una videollamada con una "hechicera".
"Que Nick Rivera Caminero no deje de pensar en mí, que me busque desesperadamente, que me extrañe, que quiera estar conmigo. Que Nick Rivera Caminero necesite hacerme el amor, que necesite buscarme, que solo tenga ojos para mí,solo piense en mí y en nadie más, que solo se le levante el miembro conmigo", pronunciaba Aleska mientras la presunta bruja continuaba con el "ritual".