Así lucen los tres locales que Karol G abrió en Medellín: dos restaurantes y una discoteca
Las redes sociales se llenaron de fotos relacionadas a la inauguración de los nuevos negocios de Karol G en Medellín. La colombiana ubicó estratégicamente tres espacios que darán plazas laborales y disfrute a sus seguidores. Provenza, Carolina y El Callejón del Gato fueron los nombres escogidos para estos lugares de gastronomía y diversión, inspirados en su persona.
Karol G deja el silencio tras la polémica por la canción +57: "Siento mucha frustración"
"Estos lugares son un homenaje a todas las delicias y locuras que he descubierto viajando alrededor del mundo, mezclado con la cultura y el sabor que nos representa", dice la presentación del video, "hoy celebramos no solo la apertura de esto espacios, sino también la pasión, esencia y sueños que llevaron a crearlos", concluye.
La foto filtrada que desencadenó rumores de boda entre Karol G y Feid
@billboardar 😍 @Karol G y @Feid en la inauguración de Provenza, el nuevo restaurante de la artista colombiana 🇨🇴 #BillboardAR #karolg #provenza #feid #ferxxo ♬ +57 - KAROL G & Feid & DFZM
Provenza es el nombre del edificio que contiene dos restaurantes, Carolina y Provenza, así como la discoteca El Callejón del Gato. El último fue creado a partir del reguetón clásico, "el lugar donde vamos a sudar perrando", expresó la cantante medalla en la inauguración que se popularizó en publicaciones de redes sociales.
Provenza es un lugar inspirado en sabores del mar, mientras que Carolina a los que disfrutan de "la salsita, comer rico, la música en vivo y bailar pegadito".
¡Karol G se transforma en una muñeca Bratz! Lanzan juguete de La Bichota
El evento inaugural trajo consigo a distintos personajes, colegas de la reguetonera, como Becky G, Ovy On the Drums, Mariah Angeliq, Daiky Gamboa, Ryan Castro y más, e incluso rostros de la comedia como Alejandro Riaño. La presencia de los padres de Karol G, así como su hermana, tampoco hizo falta, y ni hablar de su novio, Feid.
Él, de hecho, fue algo criticado en redes sociales por algunos usuarios debido a la vestimenta urbana que eligió para el momento, mientras que otros se centraron en las muestras de apoyo, orgullo y cariño que mostró a su pareja, con una sonrisa de oreja a oreja mientras ella posaba para las cámaras.