Mariah Carey da la bienvenida a la navidad de una forma distinta a la que estamos acostumbrados
La navidad llegó, Mariah Carey lo acaba de inaugurar, la famosa cantante estadounidense, recordada por su poderosa voz y sus canciones navideñas, publicó en su cuenta oficial un video que da la bienvenida a esta esperada festividad, pero esta vez, lo hizo de una forma distinta.
"Mi corazón está roto": mueren el mismo día la madre y la hermana de la cantante Mariah Carey
Recreando la serie de los Locos Addams, y justo un día después de Halloween, la intérprete de temas como All I Want For Christmas Is You, publicó este 1 de noviembre el clip en alusión a un llamado a sus seguidores para empezar la cuenta regresiva de una de las épocas más esperadas del año.
De qué murió la hermana de Mariah Carey, sale a la luz las razones detrás de su deceso
En este clip, Mariah Carey se transformó en un icónico personaje, Morticia Addams. Vestida con un elegante atuendo negro y adornada con un collar de diamantes de Kay Jewelers, la cantante encarna a la perfección la sofisticación macabra de la matriarca de la Familia Addams.
Además, compañada por un misterioso Gómez Addams, Carey realiza una peculiar coreografía que captura la esencia oscura y divertida de esta clásica familia televisiva, todo ambientado en una atmósfera monocromática que evoca la estética de la serie original.
Esto es lo que gana cada año Mariah Carey por su hit navideño All I Want for Christmas is You
Pero eso no es todo, el storyline da un giro cuando la escena, de oscura, pasa a un ambiente caracterizado por navidad, Mariah luce un vestido rojo brillante mientras está sentada en un trineo, rodeada de regalos. Quien hacía de su pareja, ahora es un hombre de nieve.
Con un "¡Its Time!", la estadounidense inicia así la aclamada melodía.
Este video también da el pistoletazo de salida a una celebración muy especial: el 30 aniversario de la pista lanzada en 1994, esta icónica canción navideña, co-creada por Mariah Carey y Walter Afanasieff, sigue conquistando corazones cada año.