La madre de Shakira la obliga hacer las paces con su exsuegra, Montserrat Bernabéu
La relación entre Shakira y Gerard Piqué atravesó cuestiones que jamás imaginamos: canciones dedicadas, acuerdos rotos, indirectas públicas, y más, pero así como el tiempo todo lo daña, quizás también todo lo cura. En la actualidad, otros personajes de sus vidas ingresaron a la historia de sus vidas con el fin de hallar un camino hacia la paz.
El divertido video de Shakira celebrando su cumpleaños sin sus hijos y lejos de Piqué
Se conoce que en la actualidad el padre de la cantante colombiana le hizo un pedido especial a su hija, y es que su salud se deteriora con el paso del tiempo, por lo que espera decirle en vida, lo que en su mente es lo mejor para ella y sus hijos, y aquello es contar con una relación amable con su expareja, detallan fuentes cercanas a El Nacional.
Después de siete años, Shakira anuncia un nuevo álbum y alborota las redes
El padre de Shakira conoció a su actual esposa, madre de la colombiana, mientras estaba en un matrimonio con Lucila Otero, por lo que ha experimentado el mismo tipo de complicaciones en su pasado, y conocería, en primera persona, que lo más importante es el lazo familiar.
Sin embargo todo no ha quedado allí, puesto que Nidia Ripoll también metió sus narices en la relación de su hija con su exsuegra, Montserrat Bernabéu, con quien habría experimentado más de un desliz después de separarse de su hijo mientras permanecía en España. Colocó una bruja en su terraza, frente a la vivienda de los padres del exfutbolista. Recordemos que antes, eran vecinos.
Shakira se reencontró de sorpresa con su exsuegra
Nidia prefiere dejar atrás los conflictos con Gerard, demostrando una actitud más receptiva e incluso fraterna con el padre de sus nietos, así también como a su madre, pese a que su relación ni si quiera fuera estrecha cuando el amor resaltaba en la vida de la artista y el exfutbolista, dejando atrás así, un amargo capítulo de la vida de su hija, o al menos anhelando aquello.